8 de abril de 2008

-un poco de talento nacional-

Tengo que dejar de lado mis problemas... Además mañana se acaban, empiezo vida nueva, nuevos planes, y una sacadera de puta impresionante, todo por ellos... por mis niños... Mi niño grande al que esperaré ansiosa cada feriado para ver, y a mi niño pequeño que sé que va a ser muy feliz viendo a su madre feliz también.

Voy a mostrarles un par de videos de muchachos de acá, y demostrar un poco de nuestro talento nacional.

El primero es un video hecho por dos chicos un poco locos y desocupados con una cámara y una buena idea. La canción es de una banda que se llama "La Vela Puerca" y la canción se llama "Mi Semilla". Enjoy.



El siguiente video es hecho por un gran amigo, que tiene el don de tener un vozarron impresionante, lo mejor de este video es la sensación que uno tiene al final de querer pararse para aplaudirlo. La canción se llama "Espuma de Venus" y es original de "Héroes del Silencio".




Comentarios... alguien???

3 comentarios:

Carlos dijo...

...escucharás "Vuelan palos" de La vela puerca ;)

Unknown dijo...

el video de los deditos me persigue!!! :s

Joy dijo...

ooh, que todo vaya bien contigo y tu hijo entonces. No sé porqué (pero me puedo imaginar, y sin querer ni pensar en ofender, x si acaso!!) pero desde ya hace rato, x aquí se respira un aire chévere de más responsabilidad y firmeza y sobretodo seguridad. Felicidades por eso.

Un saludito desde este frío.