11 de abril de 2008

-maldita sea como lo extraño-

Es que se siente como irónico, que vuelva de dejarle al Demoño en la escuela y mi ruta a casa, sea la ruta a SU casa... Y se siente como raro, entrar a su casa y que usted no esté en ella, y es aún más raro que ahora su cuarto se haya convertido en mi cuarto y que antes donde estaban sus cosas ahora estén las mias... Que ahora sus sábanas no huelan a usted si no a mi... y tantas otras cosas más que me recuerdan sus pasos por esta casa, y los momentos que pasamos juntos...
Porque al parecer ni siquiera puedo bañarme tranquila sin pensar en que usted debería estar ahí acompañándome, o por lo menos afuera, esperándome...

Y es que estar lejos de usted ha sido una de las sensaciones más feas que he tenido que soportar... No dejo de pensar en usted un sólo instante del día y lo único que quiero es poder tomar uno de esos buses que me acercan a usted.



Quiere saber que dice??? Pinche aquí

3 comentarios:

WolfSX dijo...

yo tambien te extraño mucho mucho mucho .....

Gilda dijo...

Época de cambios para tí.
Sabemos que saldrás más fuerte, sea lo que sea.
Cuídate full... Y sé que va a sonar a tarjeta de felicitación de fybeca, pero vive, también a full, todo lo que te está pasando.

Anónimo dijo...

hmmm no se las circunstancias de tu vida, pero al leer lo poco que dices, entinedo mucho, yo también pasé por esos momentos hace algún tiempo y es dificil, pero no imposible!
suerte