29 de abril de 2008

-porque también hay quienes caen en la lucha-

Normalmente uno debería tener muchas cosas que decir... Yo estoy sin habla y muy adolorida.

Mi amigo Danilo Lara, dueño de La Kumbancha es el 18avo fallecido del Incendio en la Discoteca Factory.

Me duele el pecho. Y me es inevitable escribir porque los ojos se me llenan de lágrimas.

Es verdad eso de que los buenos tipos mueren jóvenes...

Paz en tu tumba mi Danileins...

-----------------

*Ahora si Elhers hijo de puta hablame de Karma, dime que mi pana se merecía morir en un concierto donde estaba T-R-A-B-A-J-A-N-D-O ¿Sabes lo que es eso? ¿El trabajo? ¿O papito te lo ha dado todo fàcil? No tuviste que salir del pueblo en el que naciste para estudiar en la ciudad, y nunca has tenido que ganarte el pan trabajando duro. Hablame de Karma, dime que alguien que està en un concierto de gente rockera prestando sus servicios se merecía morir.

Y todos ustedes curuchupas de a verga que estàn diciendo que todos los que murieron eran satànicos y que se merecìan morir por "no conocer a Dios" y que pasa con mi pana... Que estaba ahi T-R-A-B-A-J-A-N-D-O.

Y a todos los hijueputas que estàn haciendo bromas sobre "el ambiente màs prendido està en la factory" o que entran 20 gòticos en un pichirilo en cenizas... Vayànse todos a la verga por insensibles...

------

Si... estoy cabreada... supongo que ya lloré demasiado y no sé que me puede dar consuelo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se q decirte... Un abrazo enorme Gaby

Unknown dijo...

Puta madre... 18 muertos y nadie da una respuesta. Estoy harto.

Carlos dijo...

...lo siento mucho mija. Te abrazo.

Algo escuché de una mala práctica médica?

Unknown dijo...

si mi corazon sobredosis de anestecia....

Sick Boy dijo...

se murio... nada en el otro lado debe estar mejor...

ahhh tu me lees... para q hablar mas del tema... malditos hijos d esu puta madre, "comunicadores" les dicen...

Edd Stargazer dijo...

Lo siento mucho, qué bárbaro, se juntan dos típicas del país: desorgnaización en eventos públicos y mala práctica médica.

P.D.: Qué bueno que no me has oido hablar últimamente, yo que soy el rey de la insensibilidad

Roberto dijo...

Gaby, desde el otro lado del planeta te acompaño en tu dolor.

Con respecto al cretino aquel y su basura religosa-esotérica, tú sabes tan bien como yo que no existen dioses, ni diablos, ni reencarnación, ni cielo ni infierno. Fue sólo la fatalidad. Esta no se busca las víctimas con lupa; tan sólo se cruzó en el camino de aquellas dieciocho personas.

Tú pensaras que por tener el doble de tu edad no me imagino la cruz que significa ser rockero en nuestro país. Nada más lejos de la verdad. Y por eso me da pena ver que al cabo de veinticinco años, en vez de haber evolucionado, una nueva generación de cretinos ha sucedido a la de nuestros padres y abuelos.

Yo le invito a ti y a quienes te leen a reflexionar sobre lo siguiente. Las vícitmas de ese incendio murieron haciendo lo que querían, no lo que otros les dijeron. Eso es más digno y más loable que prostituirse por una pega en un ministerio o en un banco, en aras de una seguridad financiera harto dudosa. Ellos no hubieran querido que el dolor que los embarga a ustedes los desanime. Justamente, en honor a su memoria, es cuando los rockeros de todo el Ecuador deben estar más firmes y más unidos que nunca antes en la férrea voluntad de seguir adelante.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

"one by one, only the good dies young, it is raining in heaven today. Whant can I say?" ..... Esto nos ha entristecido a todos, y todos apoyamos a quienes estuvieron ahí y mandamos a la mierda a todos los que literalmente satanizan esas cosas (claro ejemplo el idiota del Ehlers)...

Un abrazo Gaby

Phoenicoperus dijo...

Lo siento mucho. Es muy poco lo que se puede decir cuando se pierde a alguien tan querido. Solo nos queda salir adelante y honrar su recuerdo. Fuerza!!

erik dijo...

Si la teoría del Elhers es cierta, en algún momento de su sufrimiento, otro idiota hará comentarios desatinados de el o su familia.

Unknown dijo...

Linked
You have been

Nadia dijo...

Yo me he pasado estos días hablando de todo este cúmulo de cosas que sucedieron para esta terrible tragedia. Nadie se merecía morir ahí de esa forma, nadie merecía dejar a sus hijos pequeños sin padres, nadie merecía perder a sus hijos. A mí se me llenan los ojos de lágrimas y rabia cuando se junta la estupidez y se obtienen resultados como este.

Nadia dijo...

Yo me he pasado estos días hablando de todo este cúmulo de cosas que sucedieron para esta terrible tragedia. Nadie se merecía morir ahí de esa forma, nadie merecía dejar a sus hijos pequeños sin padres, nadie merecía perder a sus hijos. A mí se me llenan los ojos de lágrimas y rabia cuando se junta la estupidez y se obtienen resultados como este.

Anónimo dijo...

No pues pero si hubieran sido hijos de los ministros o de los dinerados puercos de ecuador ahi si, justici y justicia para los que son y no son! pero claro se trata de gente humilde que no tiene medios para poder exigir por lo menos q respeten su dignidad de personas! que iras y Gaby mi sentido pesame por tu amigo.

Anónimo dijo...

chuta supermañl que pasen este tiepo d ecosas
animo y suerte nena

Anónimo dijo...

Esos rockeros tercermundistas se murieron por culpa de unos irresponsables fumados... Quieren mas rock? Tengan por brutos!!!

Anónimo dijo...

Quieren mas conciertos de ultratumba? tuvieron su ultratumba... Jajajajajajajajajaja! Los Zelestial se fueron al reino Celestial, jajajajajajajaja!!!