23 de abril de 2008

-el sueño que acabo de tener-

Mi voz estaba diciendo "sí, a mis hijas les va muy bien, cada vez son más rubias y más limpias" y mi mente mostraba las fotos de dos niñas muy rubias en vestidos de vuelitos. Y el Benja (seguía diciendo) pues ya está poniéndose rebelde, y lo miraba en una silla verde de metal sentado con su camiseta negra y sus jeans, haciéndo como si estuviera tocándo una guitarra.
Luego miraba a mis niñas que estaban en una especie de cabina personal de karaoke, y veía que estaba en un centro comercial, acompañada de mi papá.

De pronto, le decía yo a mi papá que así había empezado la caída de las Torres Gemelas, y corría a salvar a mis niñas dentro de las cabinas y tomaba al Benja del brazo y nos botabamos al suelo mientras los vidrios explotaban.
Mi papá nos llevaba a la salida de emergencia, junto a su ex esposa y a sus hijos.

Llegamos (no sé como) hasta la Bélgica y 6 de Diciembre, donde supuestamente vivía el papá de mi papá. Como la puerta estaba destruida, tuve que gritar por el ascensor para que nos abra.
Una vez subidos en el ascensor, los personajes habían cambiado, estaba mi papá, un poco más jóven, su ex esposa y sus niños, y el Benja había vuelto a ser un niño pequeño. Las dos niñas habían desaparecido. Mi papá durante la subida del asensor decía que habíamos perdido a los "babies" en la explosión (se refería a mis dos hermanos menores).

Entrabamos al departamento, y mi abuelo lo había convertido en una cantina para quienes querían pasar su último día haciéndo lo que no habían hecho antes. Yo (tan linda yo) le tapaba los ojos a mi Benja para que no mirará el nivel de perversión que había en el lugar.
Habían mujeres gordas y viejas vestias como cabareteras del Moulin Rouge, muchos ebrios, y en el piso cuatro hombres que parecían haber tenido una orgia homosexual en el piso ante la mirada de todas esas personas, incluído mi abuelo.

Mi papá se volvía loco y empezaba a botar a toda la gente. Yo lo apoyaba y le gritaba a un par de tipos gordos acostados en un puf que se larguen, rompía un vaso y le cortaba la nariz a uno de ellos. En eso entre algunos tipos agarraban a mi papá y lo intentaban lastimar con muchos cables de energía y yo iba a su rescate.

La gente se había ido. Y yo programaba mi reloj para que suene en 9 días. Luego encontraba a mi papá llorando acostado tras una puerta y muy lastimado.

Ahí sonó mi despertador... Y desperté...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wao! eso parecia una película! te juro! que bueno que despertaste sino te habrias cortado con el vaso ese! hmm dicen que los sueños son el reflefo de nuestras emociones o estados de ánimo, talvés estas atravezando por momentos un tanto inestables o algo asi, te preocupa tu familia mucho y tienes la necesidad inconsciente de verlos o tenerlos cerca.
Espero esta noche puedas dormir, antes tomate una copa de vino tinto y verás como te relajas y puedes soñar bonito! :)

Anónimo dijo...

me olvide de decirte estas linkeada en el mundo dela au pair! asi estremoas CONECTADAS! (no el programa de gamavisión) solo conectadas..

Pame dijo...

MEdio terrofífico, pero sueño, por fortuna...

Carlos dijo...

...no merendarás mucho antes de dormir ve!

Que denso vecina!

cralvbenalc dijo...

y eso que no hemos cosechado todavia!!!

Unknown dijo...

Dios. No tenia DMT el cafecito de la merienda?

fo

ca

zo

albo75 dijo...

insisto damn color pills.............

Pentapodologa dijo...

No comeras mucho! y si lo haces... camina un ratito...
Que feo sueño!!
O era un efecto alucinógeno? jejejeje