7 de noviembre de 2007

-sobre la amistad-


new friend by ~lagaby on deviantART

Ayer fue uno de esos días en los que las horas pasaron le-e-e-e-e-e-en-t-a-m-e-n-t-e pero aparte de la larga espera en la que estuve contando las horas para que llegue (y a la final llegó 2 horas después de lo (des)esperado...) tuve otra vez uno de esos momentos de reflexión sobre la amistad.

"La Amistad" es un tema que no sé como concebir... Hoy recordaba que yo no soy de las personas que tiene amigos "de siempre"... Todo el tiempo y dependiendo de mi edad y del proceso por el que estaba pasando, siempre encontré personas que se ajustaban a ese momento de mi vida, pero cuan inestable soy, y cuan más inestable fui en la adolescencia pues los amigos fueron inestables también.

Hoy en día puedo decir que conozco mucha gente, pero no a todos puedo llamarlos "mis amigos" hay gente que en su tiempo fueron imprescindibles, pero que cuando cambiamos de gustos o hubo algún suceso muy fuerte en su vida o la mia nos separamos.

¿Y qué con los amigos de ahora? Pues ese es el problema... He perdido a tanta gente querida con el tiempo, que no me aferro a la amistad de una persona, puedo ser amable, y puedo ser acolitadora y actuar como una "buena amiga"... Pero llegará el punto en el que las vidas se separen... Y eso a veces duele tanto.

¿Será cierto entonces que no sirvo para tener amigos? O por lo menos eso dicen por ahí...

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

AY Gaby, yo también he sentido eso de no querer encariñarme demasiado con la gente, por no sufrir una posible perdida... me parece que nos equivocamos en poner esa pantalla que nos proteja, tal vez, estamos perdiendo personas maravillosas... y mañana será tarde.

Un besito

cralvbenalc dijo...

hasta que tenga que ser ya sabes donde encontrar un pana para las buenas y las malas

Pentapodologa dijo...

siempre vas a encontrar a personas que dejan huella en tu vida sean buenas o malas, pero ahi toca seguir adelante, pero es mucho más fácil cuando estas acompañado!!

Gringuita Quiteña dijo...

Mirando hacia atras puedo decir, que aunque me ha dolido, aunque se me parte el corazon a veces, y aunque corra el riesgo de que me suceda otra vez.......ME LANZO, porque la felicidad y el dolor me hacen sentir viva, y no quiero pasar un momento de esta corta existencia sin un sentir (sea el que sea).......HAY Q VIVIR AL MAXIMO, sin tenerle miedo al dolor.....aunque creo que eso tu ya lo sabes.
Hermosa foto BTW!

Carlos dijo...

...llega un momento en que debes ver subjetivamente las amistades.
Hay tiempos y amigos.

P.D. Yo se donde es esa foto!!!
Que emoción!!