19 de noviembre de 2007

-meme a Colores-

Colores me envió este meme (sí... yo tampoco sé de donde viene la palabra, es más deberíamos hacer algo para cambiarla... pero no se me ocurre como llamarlo así que se los dejo de meme a ustedes jejeje) Hay que decir 8 cosas de uno mismo y pasársela a 8 personas, yo siempre paso las memes pero nunca me las contestan así que se queda como sólo 8 cosas que contar.

1.Vivo en la casa de mi Abuela desde hace un año, después de vivir sola y hacer lo que me daba la gana vine a un lugar donde tenía que pedir permiso para todo y comportarme como una señorita. Me tomó mucho tiempo el acostumbrarme pero ahora vivo bien... Y me gusta como va mi vida.

2.Estudio Comunicación porque no me dejaron estudiar Psicología, estudio Comunicación porque no me dejaron seguir Historia, estudio Comunicación porque no quería estudiar Derecho, estudio Comunicación porque no quería seguir Turismo.
Pero con los años podré tomar la especialización en Literatura y poder estudiar algo que realmente me apasiona.

3.Dentro de mi colección musical se puede encontrar todo tipo de música, desde new punk como NOFX y Bad Religion, una pizca de Backstreet Boys y Sin Bandera, Tracy Chapman y Norah Jones, Fear Factory y The Mars Volta, Bob Marley y Sublime...
No me gustan las personas que se limitan a escuchar un sólo tipo de música y que desprecian a los otros géneros sólo porque el que escuchan es "superior".

4.Soy una cafeino adicta... (así como Colores al mate, yo soy al café) Tomó una taza en el desayuno, una después del almuerzo y una a las 5 de la tarde (mínimo) si es que no tomo esas tazas de café no puedo estar bien despierta y lúcida...

5.Antes fumaba tabaco, empecé fumando Belmont y lo dejé, luego fumé Malboro Rojo y cuando llegó el Kool verde decidí para siempre fumar mentolados. Pero por alguna extraña razón dejé de fumar tabaco. No fumo un tabaco entero desde la fiesta de mi cumpleaños hace 4 meses.
A veces cuando la ansiedad es muy fuerte me fumo medio tabaco... Pero me da asco... Así que lo dejo pronto.
*Es como en esa película "Coffee & Cigarrettes" en la escena de Iggy Pop, cuando el hombre con el que habla le dice que ya dejó el tabaco, y que de vez en cuando no está mal pegarse unito... A la final ya lo dejó verdad?

6.Tenía el chance de volver a dejar todo... De empacar maletas e irme a otro país. Irme con mis dos amores, de nuevo escapando a el mundo extraño en el que me toca vivir, pudiendo estudiar lo que me encantaría estudiar, vivir en otro lugar haciéndo uso del anonimato, llena de amor y criándo a mi hijo como siempre quise que sea criado...
Pero recordé que cuando vine a vivir en la casa de mi abuela, yo le prometí que me quedaría aquí hasta graduarme. Así que no me voy... Y pospongo el sueño de vivir placenteramente por ser leal a lo que prometí.

7.Lo que más me gusta de la semana... Son los fines de semana... En los que con el Novio viajamos a la casa lejana y nos pasamos vagueando y amando todo el día (y la noche), pero odio los regresos a la ciudad... Odio subir al carro y tener esa sensación de que cada minuto que pasa estoy a un paso de llegar a la casa y dejar de estar con el :( .

8.Después de todos estos años en los que creo que he sido pateada por el amor... Todavía creo en el "felices para siempre"... Sobretodo porque creo que me está pasando.

Y listo... Ahi están las 8 cosas... Si es que alguien quiere hacerlo siga no más ;)

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó eso de creer en el felices para siempre... siempre pasa cuando llega ese ser especial que te mueve el piso... volvés a creer y a sentir :)

Un beso Gaby, que tengas una linda semana!

Colores dijo...

Me gustó conocerte un poquito más en un salpicadito de cosas..
3. y faltó bjork!
5. yo había dejado y ahora volví a fumar, qu lo tiró!
8. Sí, lo más importante es poder creer en el amor, eso hace que vayas para adelante!
Te dejo un besote!!

Gringuita Quiteña dijo...

estoy de acuerdo contigo en cuanto a musica, a mi realmente me gusta de todo, dependiendo del momento, de como me sienta, a donde vaya, etc.....no podria escuchar un solo tipo de musica.

Evinchi dijo...

Y dale con los memes....me persigueeeeeeeeeeeen. socorroooooooooooooo.

Para mí que meme viene de memez. ;)

Evinchi dijo...

Y dale con los memes....me persigueeeeeeeeeeeen. socorroooooooooooooo.

Para mí que meme viene de memez. ;)

Hitman X dijo...

Bueno coincidimos en que me encanta el café... el cigarillo ya lo deje pero el café ya es parte de mi vida

Gilda dijo...

El café y yo somos la misma cosa, el café y yo somos sinónimos, el café es mi fe elegida.
Así que entiendo su ética cafeinómana.
Usted cree en los finales felices... yo sigo creyendo que la gente puede redimirse, y que vivir no tiene que ser igual a tener.
Y espero algún día creer, así como usté, en los finales felices.
Chévere post, mujer.

Anónimo dijo...

ojala q puedas decir:
"y viviern felices para siempre" te lo mereces srta...
un beso =*