26 de noviembre de 2007

-censurandome-


Censored by ~Serith-Moren on deviantART

Al parecer la gente anda con ganas de censurarme... Al parecer a alguna gente no le gusta leer lo que escribo sobre ellos/as.
Esta noche una de mis tías (mi tía dulce) entró en mi cuarto a decirme que mis primas han leído lo que escribí sobre ellas, y que están resentidas.
Que porfavor quite del internet lo que escribí.

Pero yo tengo algo que decir:

Yo no me arrepiento de nada de lo que digo... Y por un par de guaguas resentidas yo no voy a cambiar lo que pienso. Así que Andreas... Lo siento... Si ustedes quieren seguir escondiendo sus "malcriadeses" entonces busquense quien les acolite en la mojigatería.
Al parecer la regla No. 1 para LA Gaby es: Nada de mojigaterías.

Como dice una amiga: Uno nunca borra los posts en su blog. Y hasta ahora le he hecho caso.

A mi nadie me censura. Si es que les parece malo lo que escribo, ustedes censurense de leer.

11 comentarios:

So dijo...

Ja ja ja ja yo por eso te quiero pulguita!!
Y a la final es cierto, uno no borra sus posts ni los comentarios de otros. puedes pensar mucho antes de postear algo como pa no arrepentirte, pero una vez q le diste al boton tomate ese.. se quedara ahi incensurable!!

Luv ya.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Gaby!!!
Muy bien dicho,...
a) las acciones tiene "cola" y hay que enfrentarlo.
b) lo que uno escribe lo cuelga porque lo quiere colgar, lo pone para que sea leído, en mi caso es igual, si a alguien le duele lo que escribo, que no me lea más.....
Uno postea lo que desea, y posteado lo creo también inamovible....

Saludos

Unknown dijo...

si estan resentidas, es por que es cierto. lo siento pewro si quieren descolgarlo, tendrán que probarlo... o ponerse un hate blog :p

...flor deshilvanada dijo...

Nadie tiene porque decirte que poner o que quitar del blog, siendo que es un espacio personal y muy tuyo... además es tu cable a tierra y tu espacio de descarga. El que no quiere leer, que no lea...

Un besito Gabu!

Evinchi dijo...

Además de censuradoras...chivatas, yendole con el cuento a la mamasita en vez de decirtelo a la cara.

Yo por si las moscas, en mi familia nadie sabe de mi blog, hay cosas que mejor no mezclarlas.

cralvbenalc dijo...

medias chullonas creo que han sido tus primas no??? presentarás, presentarás!!!

Sick Boy dijo...

no t epelees con tus primas!!!

al menos primero presentalas no???

Gringuita Quiteña dijo...

jaja como siempre los chicos no pierden el tiempo, claro esta no lo hacen para nada bueno!!!!!
Gabi, I'm proud of You! me parece muy bien que tu les pongas en su lugar, y que no borres tus opiniones, si no les gusta leer las verdades, pues que no las lean y punto! he dicho!
beers & blogs????????

LaÜ dijo...

pos si.. las verdades duelen... y ahora por la polémica que ellas le agregaron al asunto... la bomba se hace más grande... y ellas solitas se van hundiendo.

minimo y luego te hacen borrar estos comentarios

Carlos dijo...

...yo no borro ni los comments del 100fuegos jajaja

Colores dijo...

jajajaja!!! y de dónde sacaron tu dirección del blog?
No, qué risa!!! te quieren censurar en tu propio espacio!!
Y bueno, si no les gusta que no lean y listo!
besoteS!!!!