4 de noviembre de 2007

-noche mágica-

Anoche fue mágico... Oir su voz lo acercó miles de kilómetros y me devolvió por 20 minutos y 36 segundos la felicidad perdida ese jueves a las 3 de la mañana cuando nos despedimos...


Faltan 2 noches más... Y ahora sé que pasarán rapidísimo...



Heroes Del Silencio - Mar Adentro




...Y por fin he encontrado el camino


que ha de guiar mis pasos


y esta noche me espera el amor


en tus labios


De cada mirada, por Dios,


ardía el recuerdo en mi interior


pero ya he desechado por siempre


la fruta podrida


En la prisión del deseo estoy


y aunque deba cavar en la tierra


la tumba que sé que me espera


jamás me vio nadie llorar así


Que termine un momento precioso


y le suceda la vulgaridad


y nadar mar adentro


y no poder salir


En la prisión del deseo estoy


junto a ti...


Y por fin he encontrado el camino


que ha de guiar mis pasos


y esta noche me espera el amor


en tus labios


De cada mirada, por Dios,


ardía el recuerdo en mi interior


y nadar mar adentroy no poder salir


En la prisión del deseo estoy


en la prisión del deseo estoy


junto a ti.

6 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Asi es Gaby, este dia pasara rapidisimo y pronto estaran juntos otra vez! viste??
Abrazote a la distancia

Unmasked (sin caretas) dijo...

Linda,

Gracias x pasar a verme. Sos una divina.

Ahi te deje un mensaje sobre el silencio, disenado para la gaby.

Falta menos. :)

Preciosa musica.

Un beso

P

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Hola Gaby...
Pues ciertooooooo
Es el amooooooooorrrrrr,... tmbn te cacho como no tenés idea. Sólo que yo cuento para pasar meses o semanas de un año con quien me da paz y tranquilidad,... que ironico; pero en todo caso con el tiempo eso ya no será así y vendrá pa vivir en mi departamento juntitos...
Ya pasa, y estarán juntos...
Saludos

Gilda Guerrero dijo...

Lo mejor de esa cuestión del amor, es la espera, esos instantes cuando sabes que va a llegar; esos paréntesis son los que le dan un sentido a la vida.
Las pausas dramáticas del guión son las que hacen que la historia funcione.
Un saludo. :)

Carlos dijo...

...o sea today is the "D" day :P

Te quieroooooooo

Anónimo dijo...

imagino q a estas alturas ya llego el doño..... has de estar felizota con tu "sonrisa de hornado" jajajajajaja.... paro!!! srta, q estes bien, y q seas muy feliz =)
un abrazo