23 de julio de 2007

-por vencida-

Siempre me rindo fácilmente. Esta vez no es la excepción... Me rindo ante la posibilidad de que esta amistad sea lo que yo siempre quise que sea.
Me rindo porque yo siempre me creí impresindible, me creí importante, me creí más que necesaria, me creí todopoderosa... Me creí tu mejor amiga.

Pero al parecer, estos últimos meses me demostraste que tu mejor amiga tenía la funcionalidad de estar ocupando el puesto que después ocuparía la que te venga a enamorar.

Entonces he cumplido con mi función. Te serví por el último año que tuviste de soltería y ahora no soy más que la que te pide tiempo que ya no tienes...

Entonces, hasta luego "amigo"... Veremos si cuando vuelvas a estar solo me dan ganas de cumplir la función de acompañarte "mientras tanto..."

6 comentarios:

Sick Boy dijo...

:(

choPAn dijo...

mmmmm.....

Ludovico dijo...

Ahora que soy tu "amigo" obviamente tengo que tomar las cosas con un poco más de calma. Sorry, pero vos también has estado ocupada. Y al final, creo que podías haber llevado las cosas con más calma.

Atrapasueños dijo...

nof asi...

El Brujo dijo...

Asi pasa Gaby, asi pasa. Pero por experiencia te digo que no pierdas al amigo. Duele demasiado

Majinga SXEtto dijo...

Así pasa cuando sucede, y bue que se puede decir siempre dolerá perder a un AMIGO, no somos nosotros quienes decidimos perderlos son ellos quienes deciden perderse de nosotros, recuerda que uno no se enoja sino con alguien que de verdad le importa y lo quiere, ese sentido de pertenencia es el que lastima cuando los AMIGOS nos decepcionan, pero no se puede hacer mucho hay que hacer feliz a los demás y no forzar algo que ellos no desean. Lo que NO nace NO crece y lo que crece y NO se cultiva se marchita sin remedio y lo que se marchita pues hay que arrancarlo y reciclarlo (abono) para que alimente a la siguiente semilla. Eso si nunca pierdas la fe en los demás.