22 de febrero de 2007

La prima...

Hace años cometí el gravísimo error de preferir a un hombre antes que a mi prima (Lealo aquí).

Ahora la relación con ella ha cambiado... Pero muchas veces la extraño, ahora que hemos "crecido" y "madurado" nuestros caminos han sido enrumbados por lares distintos, ella ahora por lios familiares se ha alejado mucho de la familia y yo casi no la veo.

Ayer, por casualidad vino a la casa, conversamos, nos pusimos al día, recordamos algunas de nuestras travesuras inocentes de la adolescencia, de los chicos, de las amigas, del colegio, las farras... Lo lindo que era ser un par de adolescentes queriéndo ser grandes...
Y la quise de nuevo... Bueno nunca deje de quererla, pero los lazos se habían roto demasiado.

Y justo cuando estaba yo en la cúspide de mi amor de nuevo por mi prima con la que compartí tantas aventuras... Llega el nuevo novio...

Unos minutos después en la casa se oyen gritos, el muy estúpido le reclama a mi prima que ha aceptado a 9 hombres en su hi5, y que el otro día entró a su mail y había visto que sus amigos la tratan de "mi amor" "mi vida" y que ÉL ES EL ÚNICO que puede tratarla así.
Ella solo miraba y asentía...

Supuestamente se quedarían a almorzar... Pero EL MUY HIJO DE PUTA, INFELIZ ESBIRRO DE MIERDA PEDAZO DE ESCORIA MACHISTA CARA DE LA REPUTISIMA QUE LO PARIO Y LO CRIO CON ESA MENTALIDAD DE MIERDA la agarro del brazo y la jaloneo y le gritó: "ahurita nos vamos". Ella se fue a mi cuarto a recoger sus cosas...

Yo subí detrás de ella, quise hacerla entrar en razón... Pero cualquier cosa que podía decir era tomado de mala manera, como reclamo... "no te metas" "no te metas"... y así se fue...

Me duele... Pero no puedo hacer nada al respecto... yo la querré siempre... Aunque tome desiciones estúpidas y decida estar con este pedazo de mierda.

16 comentarios:

Carlos dijo...

...y pues que se le va a hacer, como dicen la culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer...

Si ya está acostumbrada...sorry, solo es culpa de ella.

Unknown dijo...

Ahi no coincido, la man esta atrapada en un rol de "victima" que va a joder cualquier relación.

----- dijo...

concordando con ludo me atevo a decir que esa relacion no tiene futuro parte de la culpa la tendria tu prima por elegirlo a el pero la mayor culpa recae en ese hombre que esta enfermo, tiene el maldito gen del celopata extremo que la mayoria de los hombres tenemos ( no mucho en mi caso, pero duele a veces en este corazon n.n).

la ira te corroe cuando alguien abraza a tu chica amigo? te duele ver que otro tambien la trata con cariño? que trate algo? te dire pues, si ella quiere o no es su decision pero pareces olvidar que ella te quiere a TI y tu hiciste la grande tratandola como la culpable de todo.

pd: esta es una de las razones por las que no tengo pareja, no solo por el hecho que mis relaciones han sido un desastre si no por que soy celoso y no quiero terminar asi como ese idiota U_U! ( aun me falta para poder dominar eso)

Anónimo dijo...

O el man tiene ascendencia negra y con eso ella compensa el mal trato, jejeje.

マジンガ SXEtto dijo...

Hay....hay.... el ser humano...... un ANIMAL DE COSTUMBRES, no se si es un comportamiento casi general pero la verdad la mayoría de mujeres le tienen miedo a perder la costumbre en una relación, son concientes que el tipo que tienen a su lado y que dice amarlas, quererlas y sobre todo RESPETARLAS cada vez que se le canta las IRRESPETA, como dicen por ahí AMOR Pastuso...."Te Pega Pero Te Quiere" no creo que deba ser así, como tampoco "Aunque Pegue, Aunque Mate; Marido Es" y no hacen nada por alejarse de ese pedazo de gusano o por lo menos hacerse respetar, lastimosamente hay mujeres que aunque digan que no viven con esas reglas ahí están siempre tropezándose con la misma piedra, siempre he dicho que si un tipo te faltó al respeto de cualquier manera y no se le puso su respectivo límite lo hará toda la vida, para maltratar a alguien se necesitan de dos, el que maltrata y el que QUIERE ser maltratado. En una relación se debe respetar tanto el tiempo como el espacio de la otra persona, amar es respetar y dejar libre porque se tiene la certeza de que regresará a tu lado pero el ponerse en el plan de MACHO CELOSO porque “ESO ES AMOR” por favor en que cabeza puede caber eso, eso no es AMOR.
Esto me recuerda un post de Noches De Viudas (http://nochesdeviudas.blogspot.com/) sobre "Que Bobazas", donde no se puede entender como las mujeres se quejan de que es muy raro encontrar hombres que las traten con respeto, que las traten como princesas y luego se van con el patán que las trata a la patada y al tipo que las trata como princesas se le cargan y lo sacan de taquito, como dice Tofu-Sama en el mismo post "Ah, estas señoritas y señoras que suspiran por un caballero blanco que las respete ame y proteja y terminan revolcándose con un reguetonero batracio que las parte día por medio y las humilla..." después de eso no se puede decir nada más.

cralvbenalc dijo...

lo siento pero los hombres o mujeres que dejan que sus parejas les traten de eso modo para mi son remedos de personas

Sick Boy dijo...

ni modo hay bestias que abusan y personas a las que les encanta...

...xq el que se deja tratar asi es XQ LE ENCANTA... el resto son huevadas y divagaciones de cerebros chicos... o autoestimas baajs

Anónimo dijo...

La agresion sin razon es tan infantil como Xuxa y las 10 Paquitas. No tiene razon ni manera de existir. Se encuentra en el fondo de toda persona que de alguna manera es tan insegura de si mismo, que al minimo pensar le toque ese punto, explota. La fase que tu prima esta pasando es como una adiccion. El rato que ella pueda razonar lo obvio dejara al Bastardo. Este bastardo no tiene ni si quiera modales, como es que va a tu casa a imponer su voluntad? A tu casa! Te das cuenta lo estupido e irracional que este el imbecil? Te falta al respeto a ti y a tu nene. Yo se que te paso por la cabeza carele a batazos, pero por respeto a tu prima no lo hiciste, y se te entiende. Es una situacion muy dificil, si no dices nada, te sientes como si tu aceptarias lo ilogico de esa relacion, y si dices algo pones a riesgo la amistad, puesto que el imbecil manupularia a tu prima a no llevarse contigo. El imbecil caera por si solo, y se quedara "llorando 'tras un chilco".

Kiko

Unknown dijo...

mmmm pues ella dejará que la traten así hasta que abra los ojos y vea que clase de basura ha permitido que contamine su vida! Es como dejar las drogas, solo se hará un cambio cuando sea por voluntad propia no por imposición... el día que se le pase la fiebre de amor y reciba una cachetada de realidad entenderá que esa estupides de ceder por cariño no es más que un grillete para justificarle niñerías a un mamarracho!
Dale tiempo Gaby, tú solo sigue queriéndola!

Danna Hanna Avendaño dijo...

Sinceramente llega un momento en la vida de toda mujer donde se deben tomar decisiones por si sola... y creo que esa decisión depende de ella.. hay personas que necesitan tocar fondo para darse cuenta de sus errores, sin importar lo mucho que sus amigos les hayan advertido...

Anónimo dijo...

hola Shinis. saludandote cordialmente jeje

|_Bonny_| dijo...

Hola, hola, buenas.
Para serte sincera, hay un momento en tu vida (y tu y yo y todos lo sabemos) en que llega a ti una persona que "te quiere tanto que te cuida, te protege" y tanto te cuida y te protege que le entregamos nuestra vida para que haga con ella lo que se le plazca.

Y aunque sabemos que está mal, no sabemos como salir de ese enfermante círculo vicioso...

Pero tranquila, ya saldrá de allí, lamentablemente no puedes hacer nada para ayudarla.

Ojalá algún día vuelvan a ser tan amigas como lo eran antes. Pero esa clase de cosas... mmm.. te lo digo por experiencia propia, una vez que se rompe una amistad, es como si se rompiese un jarrón, puedes volverlo a pegar pero siempre queda la marca que lo hace ver feo.

Besos amiguita.

Alguien dijo...

Hola regresando por aca... Lamentablemente solo puedo decirte lo mismo que tu prima... No te metas, vive y deja morir y simplemente así sea de tu propia sangre no es tu lio y no hay razon de entrar en discusiones ni de ventilar asuntos o amargarte, solo vive y deja vivir o en este caso vive y deja morir, abrazos.

El violinista en el tejado dijo...

Me acabo de resentir la vida... ya no estamos entre tus links.... ook... asi vamos jajaa ENJOY

Sick Boy dijo...

hablando de links... el mio no funca!!!

jejeje

マジンガ SXEtto dijo...

y mi link? jejejeje
Oye Uno es lastimado y maltratado en la medida en que uno desea eso, para ese tipo de cosas se necesitan de dos, el que maltrata y el que quiere ser maltratado, es una relación simbiótoca.