25 de febrero de 2007

Desiciones

Es impresionante como no estoy acostumbrada a sentirme así, y como me aterra la idea de que todo esté yendo bien, y como me es tan urgente la necesidad que tengo de conflicto contigo, que por alguna extraña razón lejos de mi conciencia, decidí que tenías que estar lejos de mí… Cosa de la que me arrepentí rápidamente…

Desde hace mucho tiempo yo decidí dejar de enamorarme de las personas, y simplemente enamorarme del amor, de ilusionarme intensamente y de sentirme bien y feliz por la persona que estaba al lado, pero no llegar a enamorarme de esa persona, porque las consecuencias a pagar después del enamoramiento eran demasiado fuertes y no estoy lista para afrontar otra vez, como el hígado se me contrae y se rompe en mil pedacitos enanitos, y que yo no pueda ser capaz de encontrarlos todos y pegarlos de nuevo, y dejar al hígado en las mismas condiciones en las que estaba antes… Cosa que es casi imposible.

Pero al parecer, las cosas están cambiando contigo… Todo lo que pasó por mi mente los días que vos no estuviste cerca, me demuestran que por encima de mí, he pensado en ti y en tu felicidad, que a la vez es lo que me hace feliz a mí… (Si… otro trabalenguas) Ésta vez he decidido dejar de lado el egoísmo que ha caracterizado mis relaciones, en las que solo he pensado en mi bienestar y no en el de la otra persona, para pasar a un momento en el que definitivamente lo que más puede completar esta relación es hacer todo lo posible para que vos estés feliz, para así, pueda sentirme yo en esa plenitud que siempre quiero alcanzar y realmente disfrutar de nuevo (a los años) lo que es estar enamorado de LA persona y no del sentimiento en sí.

Así que decido enamorarme de vos… de tu persona… de quien eres… de tus defectos y afectos, de tus virtudes y emociones, de tus expresiones y conflictos… De todo lo que manifiestas y representas.

(Y decido también confesártelo!)

10 comentarios:

choPAn dijo...

y yo decido quedarme a tu lado.. aprender de vos... porque no es al azar que dos sujetos tan complejos como nosotros nos hayamos encontrado... decido quedarme contigo.. ser tu apoyo cuando lo necesites... tratarte como te mereces... gracias por ser parte de mi vida... te quiero de maneras tan extrañas que no alcanzo a ponerlas en palabras... un beso.. te quiero... te quiero.. te quiero.. fuuuull. Ahora si llevemos este segundo round como debes ser...

dark ikari dijo...

Felicidades Gaby, ahora soy yo quien pienso que somos parecidos asiq ue sabia que harias esto tarde o temprano.

Sabia que habia una especie de temor, es normal en las personas hayan sido lastimadas o no, no te lo comente por que no queria ofender tu manera de pensar y de actuar.

Ahora ve por ello, demuestrale cuanto lo quieres y has que esto dure todo lo posible.

Anónimo dijo...

Y vuelve la burra al trigo...

Carlos dijo...

vishijueeeee.... tanto así la camotera?

Atrapasueños dijo...

astuta idea

ShiniS dijo...

Yo decido seguir leyendo tus historias Gaby.... :) saludos!

united black eyes dijo...

la tostadez nos invade.

ya eso de enamorarse es muy noventero, pasado e moda, como las camisetas fosforecentes con caras felices amarillas, o como el dobladillo apretado en las bastas de los jeans. ya fué nomas

pongase 11, que el amor es una excusa del instinto para mantenernos culeando para que la especie asegure su futuro.

diria yo.
un besito

d.b.e.

united purple eyes of miravalle dijo...

opinion personal sin animo de ofender a nadie. que eso quede claro.

porsiacaso nomas.

mientras ustedes se la gocen en bien y en chevere, bacanero. yo no tengo que decirle como vivir a nadie, si mis panas la gozan yo soy feliz de rebote, asi que bacan, todos ganan.

solo queria dejar eso en claro.
otro besito

Sabri Zuliani dijo...

QUE HAY MAS DULCE QUE ACEPTAR LA PERSONA TAL CUAL ES, SIN VELOS, SIN RESTRICCIONES, SIN JUZGAR, Y ABRIR NUESTRO CORAZON PARA AMAR?

ENCIMA EL TEMA DE MADONNA QUE TANTO ME GUSTA.... EXCELENTE POST GABY

Besos circenses!!

Carlos dijo...

jajaja...

cague de risa los anónimos.