25 de enero de 2007

LA bienvenida a mis mundos

Y te encontré… o mejor dicho… vos me encontraste a mí. Y así llenos de esperanzas como estamos, y con lo feliz que me hace verte tan feliz, y como sigo conjugando este trabalenguas de querencias. De que te quiero como he querido querer a alguien que me quiera como quiero ser querida…
Porque me encanta reír a tu lado, porque me encanta saberte cercano, tenerte a mi lado, y sintiendo como deliciosamente rozas mis labios, y los vas haciendo parte de ti, y como con cada caricia de tu lengua a la mía, vas descontrolando esas mariposas que me vuelan traviesas por la médula espinal y me crean terribles consecuencias neuronales-hormonales.
Porque me siento segura y tranquila a tu lado, porque prefiero mil veces acomodar anatómicamente mi pequeñez a tu grandeza y acurrucarme en tus brazos, sentirme protegida, sentirme tan bien… tan bien… ¡tan malditamente bien!
Porque de esto están hechos los sueños, de momentos alucinantes como los que tengo contigo, de esos momentos en los que no es necesario decirnos nada, sólo mirar a las manos gigantescas que nacen de las palmeras y detrás de ellas el cielo celeste y gris de la ciudad de mierda que nos alberga.
Porque siento que no necesito nada más.
Porque cada día que pasa a tu lado voy conociendo más de ese hombre tan grandioso y hermoso que demuestras ser.
Y porque ya era hora… para los dos, de encontrar a la otra parte. Me tienes ahí, ante ti, a corazón abierto, queriéndote como te mereces ser querido

Y por todas esas cosas te doy la bienvenida a todos mis mundos… a los lindos, a los terribles, tétricos y macabros, a los grises y a los anaranjados, pero sobretodo al fuxia… A esos momentos rosa intensos que quiero seguir teniendo contigo.

Debo confesar: El tiempo cronológico no es de gran importancia para mí, y si… Estoy enamorada de vos.

Bienvenido seas a todos mis mundos…

15 comentarios:

Carlos dijo...

...afortunado quien recibe tan cálida y expresiva bienvenida...

Eres una mujer sin pelos en la lengua.

Saludos

Chopán dijo...

(l)_(l) jejeje.. te quiero mi vida!!! gracias por tus palabras.... me acabas de dar una hermosa sopresa!!!

Anónimo dijo...

Que te puedo decir.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

ahi vamos de nuevo...

cralvbenalc dijo...

visijue!!!

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones, que hermosa declaración de amor!!!

Saluditos

----- dijo...

the love the love

la ultima cancion de amor de este pequeño mundo n-n

redwine dijo...

A noooof, que belia guagua! Se nota que se quieren fuuuull, yeah ahora son la pareja del momento en comunicacion jua XD jajajaja... Bien ve , todo el mundo anda in love

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pues a la carga mis valientes¡¡¡¡¡
:)

siempre y repito siemrpe quise decir eso je,je

Abrazo pa los dos niños¡

Elgordo dijo...

Gracias mi amor, yo sabía que esta coincidencia de tiempo / espacio daría sus frutos y estar aquí contigo me hace igual de feliz, me has robado las palabras ya que leo lo que escribes y me parece haberlo leido en mis pensamientos, en las cosas que tenia planeado decírtelas, gracias de nuevo....

StratoGénesis dijo...

Love is in the air, everywhere I look around...

LA Gaby dijo...

Es una pena "elgordo" que te hayas sentido aludido con el post, para tu desgracia no es para ti...

Elgordo dijo...

jajaj claro pues mi querida Gabriela (asumo ese es tu nombre)eso es un sarcasmo, una forma política y no cursi de desearte que esta vez tengas suerte, ya que si yo tuviera un dolar por cada vez que leo que has encontrado al amor de tu vida, sería millonario, un abrazo adiposo desde mi madriguera (lea siempre el mensaje oculto)

LA Gaby dijo...

"elgordo" eres un idiota...

Chopán dijo...

y tan rápido.. todo esto perdio su sentido...