6 de enero de 2007

Disco de Eutanos a la venta

Mi hermano James, es el vocalista de una banda de Black Metal.
A mi no me gusta su banda, pero, sé reconocer el talento de estos muchachos, que sé que van a llegar muy lejos con su música.
Si quieren saber más sobre ellos,
pinchen aquí.



Photobucket - Video and Image Hosting

Los que quieran adquirir un disco de Eutanos, avísenme. Son 39 minutos de brutalidad, fotos, videos, y es un disco original. Todo esto por el módico precio de 5 dolarines que no le enriquecen ni le empobrecen.

(Comprenme el disco que si no mi ñaño me pega!!!!!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

ñaña, que fue que no pasas el disco para hacer el gasto!

cralvbenalc dijo...

yo quiero el disco, coordinamos por MSN para la respectiva compra

saludos y buen inicio de semana

LA Gaby dijo...

Woohoo!!!! Compradores!!!!