22 de enero de 2007

volver... al talk show?

Ayer, domingo en la tarde y amenazando con llover, fui al cine a ver la nueva película de Almodóvar.
Por el reconocimiento que tiene este director con sus películas, y por la hermosa y deliciosa protagonista, mi acompañante y yo decidimos que esa era la película que debíamos ver... La verdad nisiquiera sé que más había en cartelera pero escuche Almodóvar y eso fue suficiente.

La película trata sobre un grupo de mujeres y sus secretos. Mi cita favorita "Los trapos sucios los tenemos que lavar entre nosotras".

A la final, la película no me gustó tanto. Podría haber sido mucho mejor.
El problema fue que ésta vez, Almódovar ha exagerado demasiado en la sensacionalidad de los asuntos que planteo. Es más, si es que esto hubiera aparecido en un talk show de Laura, se hubiese visto mucho mejor.
Los problemas que tienen estas mujeres si se merecían el típico grito de la Señorita Laura cuando ella dice: "Que paaaaaseeee el infeliiiiiiz" (cosa que nos pasamos susurrando con el innombrable acompañante).

Siempre se ha visto en Almodóvar este tipo de películas, llenas de enredos tétricos, y de los famosos trapos sucios que se lavan en casa.
Pero esta vez se ha exagerado. ¿Será que la imaginación del tan afamado director se está poniéndo cada vez más tétrica...?

En fin, y como siempre, el final... ¿¡¿¡¿¡Porqué tengo yo tanto problema con los finaleeees?!?!?!
Decepcionada hasta hoy por el final... al parecer ya es demasiado típico en mí... Pero bueee... De una mala película no se puede esperar un buen final... ¿o sí?

Recomiendo que se vean la película... Así sería más fácil discutirla.

No hay comentarios.: