6 de diciembre de 2010

-y volver volver volver... voooolver-

Me siento de nuevo frente a esta "hoja" vacía, con las ganas de retomar eso que siempre me ha apasionado y que he dejado abandonado por ya un año y un poquito más.

La estabilidad en mi vida ha limitado las historias, el dejar de andar rondando las calles y convertirme en una señora de mi casa también.

Y siento que he madurado, y siento que tengo muchas experiencias nuevas que compartir.

Así que vuelvo. Quien sabe por cuanto tiempo... Esto de ser blogger es una adicción que se puede dejar pero que siempre querrás volver.

6 comentarios:

iPab dijo...

Volvió!!

Un beso señorita Peterson :)

Nacho dijo...

Saludes!

ƒriandise dijo...

regresaste que bien! besos gaby!

Maite dijo...

WOO!!

Anakriks dijo...

y porqué yo no había leído esto antes??? Me va a gustar pasar x acá seguido ^^

Abrazooooooo

Nadia dijo...

y yo te extrañaba mucho