9 de septiembre de 2009

-kids & guns-


alucarD II by ~lagaby on deviantART

Esta es la foto que ha creado tanto revuelo en el Facebook para mis hermanas allá en la lejana Suiza.

Y es que claro... Es polémico esto de los niños y los juguetes bélicos.
En mi escuela hippie en navidad hacíamos la quema de los juguetes bélicos...

En fin, yo creo que si uno no le da un arma de juguete a un niño, éste va a buscar cualquier cosa con que hacer una pistola (una rama, legos, aire...)

Creo que los niños con tanta influencia televisiva tienen la necesidad de jugar violentamente... Espero que en el caso del Ben el que juegue con pistolas ahora le quite la necesidad de tener una pistola en el futuro (a menos de que realmente tengamos que combatir los zombies radioactivos, para lo cual va a tener que disparar una de verdad cuando tenga unos 10...).

Era un concurso de Cosplay en el que queríamos disfrazarle al enano de Alucard pero no tuvimos el tiempo suficiente de terminar el sombrero así que lo dejamos así.
En estos concursos de Cosplay, todos los detalles son importantes para ganar, uno tiene que estar igualitititito a su personaje, así que como ven en la foto (los que abrieron el link, gracias) Alucard tiene 2 revólveres.
Así que se supone que por alguna razón anti-bélica yo no debía darle los revólveres o no permitirle a mi hijo vestirse del personaje que el quería... ¿Coartar su libertad de elección por respetar algún tipo de acuerdo de padres de no dar juguetes bélicos a sus guaguas?

Nah... That's not the kind of parent that I am.

6 comentarios:

EL HIJO DE PUTA dijo...

OSEA INTENTO CACHARTE PERO NO PUEDO ESTOY DEMASIADO PERDIDO EN LA RAZON Y EL SENTIDO COMUN, NO SE EN VIVO DEBE SER MEJOR EL ARTICULO.

Atrapasueños dijo...

con esa gente criticona, tengan o no tengan hijos, el único camino viable y apropiado es mandarles a la verga

ningún niño se vuelve delincuente, asesino o dictador genocida por jugar con una pistola, lo que les vuelve malditos es la falta de amor y orientación de los taitas

Dorn dijo...

Pienso como tú Gaby, la prohibición solamente lleva a mal uso, desinformación y peores consecuencias. Un beso.

Minmey dijo...

de hecho tiene una pistola y un revolver.. para ser precisos...

Ursus Andinus dijo...

Tiene una pistola de balines con pistón de resorte y un revolver de los de fulminante rojo que hace sonar los disparos... je je

Yo tuve juguetes bélicos y soy bastante razonable. Y si uno no tiene juguetes que le enseñen a matar, puede volverse autodidacta.

Más que el juguete es el cómo enseñar al enano (así digo a los niños) a utilizar las cosas, para que sirven. Yo no tengo empacho en decir que se usar armas de fuego (puntería buena), y que de ser necesario las usaré. Es el cómo usa uno y cómo se forma la persona. Entre ser un psicópata y un ciudadano de a pie que sabe defenderse la diferencia radica en la educación y familia, y a tus hermanas: QUE NO JODAN!!!

ƒriandise dijo...

esta precioso tu monstrito ;)