Antes de que el World of Warcraft llegara a mi vida, descubrí el Guitar Hero para PS2.
En ese entonces vivía en la casa de los papás del Lobo y junto al Benja comenzamos a jugarlo.
Me encantó... Tanto así que compré el Guitar Hero 2 y también me encantó así que compré el Guitar Hero 3 y como ese estaba igual de bestial, compré el Guitar Hero Rock of the 80's y el Guitar Hero Aerosmith y finalicé con una pésima copia de Guitar Hero Metallica.
Una vez en la casa del Tofu intenté jugar con guitarra y no lo logré...
Ahora juego en nivel Medio y no he podido pasar de ahí.
Con mucha pena descubrimos años después, que sólo existía el Guitar Hero 3 Leyends of Rock para X-Box 360. Igual lo compramos, claro que para ese rato yo ya estaba hooked-up en WoW entonces fue el Benja quien se encargó de darle duro al Rock en nuestro X-Box.
Lo mejor que me ha traído este juego, ha sido el placer de escucharle al Ben silbar "Paint it Black" de los Rolling Stones mientras se baña.
O intentar sacar en su melódica "School's Out" de Alice Cooper. O silbarle la intro de "One" de Metallica al Illi para dormir.
Gracias al Guitar Hero mi enano está cada vez más rockero y no se deja influenciar por las horas de Radio Disney que tiene que aguantar a diario en el recorrido escolar.
Y para su información, el aprendiz superó al maestro y ahora el Ben juega en difícil...
2 comentarios:
ahora solo falta que me gane a mi ....y pueda jugar en experto jajaja sebas
Que chevere, estoy esperando a recibir un sereno de mi precioso nieto con rock de los 70 o 80 seguro me hara llorar de emosion sera un sueñocumplido
Publicar un comentario