No soy una persona asquienta... Bueno ahora no (mucho).
En la adolescencia si lo fuí cualquier cosita me daba asco y me quedaba pensando en ello sólo para revivir el sentimiento asqueroso.
Era una tarde casi noche de algún viernes o miércoles del 99 o del 2000 en la esquina del Cinemark.
El Andreito (+) estaba hiper borracho y su hermano me vino a buscar a la Plaza esa a pedirme que lo cuide mientras él y su otro pana se iban a buscarle café o algo para que se mejore.
Y ahi estaba LA Gaby sentada en la vereda con la cabeza de su amigo borracho en las piernas.
Tenía la cabeza muy pesada entonces lo recosté en el piso. A la final estaba tan ebrio que no le importaba nada, y me daba las vueltas esperando a que el ñaño y el pana regresen.
Derepente sentí que el Andreito se movía a mis espaldas, regresé a ver y su cara estaba poniéndose morada y como que temblaba o algo.
Me asusté muchísimo, no sabía que hacer, no sabía que pasaba, lo único que se me ocurrió fue meterle una cachetada y gritarle "REACCIONA".
La cachetada viró su cara a un lado y vomitó tanto que el líquido ese baboso caía al asfalto.
Ese día perdí el asco al tener que levantar a ese gordo y limpiarlo con mi saco.
--------------------
Ahora que mi vida no tiene mucho que contar en el presente... empezaré a recordar.
Con esto de que el THC estira mis neuronas y me quita la memoria creo que sería bueno tener un registro de mis aventuras y desventuras pasadas.
Así que comenzamos... again.
4 comentarios:
el vómito hermana a las personas jejeje
wuakala... si me ha pasado
jajaja que loco eso. Yo no soy asquiento y siempre hago asquerosidades con mi primo pequeño en la mesa, para joder un rato jaja
Saludos
No se porque soy alguien muy resistente al asco, si toca aguantar o ver algo muy feo hay que tener estómago para lo que uno ve en la vida.
Un abrazo y que bueno que no tengas demasiado asco...
No se porque soy alguien muy resistente al asco, si toca aguantar o ver algo muy feo hay que tener estómago para lo que uno ve en la vida.
Un abrazo y que bueno que no tengas demasiado asco...
Publicar un comentario