11 de agosto de 2009

-update-

No sé que es lo que pasa... No sé si en realidad es esa "estabilidad" de la que hablo para convencerme que no tengo nada que escribir en el blog... o es que esta falta de anonimato de nuevo y como siempre me censura para poder escribir todo lo que realmente pienso y siento, es más... últimamente he estado pensando en abrir un blog completamente anónimo sólo para los desfogues y desahogos que necesito urgentemente y que muchos de ustedes entrometidos lectores -si... ustedes- no tienen porqué saber...

Pero en fin... Este es una especie de update...

Después de mi cumpleaños las cosas han estado bastante tranquilas...

Wow... creo que no tengo mucho más que decir... que terrible.

Aprendí sobre el valor del trabajo sacrificado, de las noches en vela sacándose la madre para poder terminar... Aprendí a medio usar el Ilustrador y el Photoshop, aprendí sobre el estrés y sus consecuencias en malgenios y peleas densas en pareja... Recordé lo maravilloso de las reconciliaciones también.

Y recordé el Punk...

Por esas maravillosas coincidencias de la vida y aunque me haya costado una peleita y un muchacho malgenioso por un par de minutitos, terminé en un concierto en la zona.
Recordé lo hermoso que es poder sentir la música en vivo y que te haga vibrar, pararte de tu asiento, morirte de ganas de meterte al mosh pit y sacarte la puta con los que están ahi (claro que no hice eso, porque había una punkera rica que de ley me mataba al primer golpe).

Tengo que hablar también de un ratito hermoso de karaoke en el que renacieron en mi las ganas de cantar... Me escuché y creo que mi voz no es tan turra... es más... nada turra.

Me renacieron las ganas de tener una banda, una banda de punk oldschool de nenas.

Y bueno eso...

El Benja está bien, éste es su último mes de vacaciones, el 7 de septiembre volveremos a la programación regular de temporada escolar.

Con el Lobo todo va bien también, aparte de esos días de estrés y pelea ahora ya hemos vuelto a la normalidad...

Y eso... Supongo que espero tener más que contar...

2 comentarios:

Kodama San dijo...

Creo que por esa "estabilidad" yo he perdido en parte ese "toque" que yo creía que tenía en mi blog, y si, definitivamente eso me roba las ideas. Pero, es algo bueno, así que yaf :P Qué bueno que todo vaya "sobre ruedas".

Saludos!!

Anónimo dijo...

oye q bakn el primer parrafo...

a mi me pasa lo mismo... chch es denso ahi es cuando nadie te entiende y se dan las peleas


pero quien sabe... aun hay full momentos por vivir


att boludo