2 de septiembre de 2009

-conciertazo-

Ya ni siquiera me acuerdo en que año fue... Lo que sé es que mi amiga San y yo ya habíamos hecho costumbre esto de retakear para poder entrar a los conciertos... Lo hicimos antes en el concierto de cof cof alejandrosanz cof cof y llegamos esa tarde a Recepciones Miami para el concierto de la banda argentina 2 Minutos.

Así que eramos tres hermosas chicas queriendo saborear algo del punk. No teníamos dinero y se lo pedíamos a cada persona que empezaba a llegar al concierto o en su defecto a cualquier común mortal que se arriesgaba a pasar cerca del local lleno de punkeros en sus mejores galas.

Derepente apareció un muchacho que "vendía" entradas y me dijo que las entradas que tenía eran falsas... y que nos regalaba una y si es que yo podía pasar con ella entonces el empezaría a venderlas...

Pero eramos tres... y había una sola entrada... Así que let's face it girls aqui la que muere por el punk soy yo (además mi noviecito de en ese entonces mi dream boyfriend estaba adentro... pedazo de hdp no me quiso invitar/pagar mi entrada para ir al concierto, tenía que entrar y sacarle en cara que igual podía hacerlo).

Así que mis amigas (tan lindas ellas that's what friends are for) cedieron la entrada y se fueron a almorzar juntas.

Yo entré con el tobillo doblado al concierto y gracias a los panas del Guayas pude entrar en mi primer mosh pit...

No hay comentarios.: