29 de mayo de 2008

-go!-


Cuando le dijimos a Andy (un amigo al que volvía a ver después de 10 años de no haberlo visto y frente a quien estaba fumándome un pipazo olvidando que es mormón y que está medio bastante en contra de el consumo de marihuana...) que nos ibamos a ver Speed Racer el dijo que vayamos BIEN VOLADOS a verla.
Sinceramente nos ahuevamos a ir volados... La última vez que fuimos así al cine se me perdió la cámara en el asiento de un taxi... (Claro que haber visto a Pepe el Pollo en ese estado nos hizo entenderlo mejor).
Mientras veíamos la película entendíamos porque debimos haber ido así.

En fin... Me duele la espalda... Ya no quiero escribir más.

Vean la película.

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Jajaja esa es la actitud xD
Avisaras para una secion de pipazos jaja

Unknown dijo...

Regreso de verla. Tengo una sobrecarga de Colores...John Goodman en el pepel del papá de meteoro es una de las mjores demostraciones de la vida imitando al arte

Carlos dijo...

...yo tmbn quelo :(

Nadia dijo...

qué bestia me fui con mi bernardo a verla a él le encantoooo, no imaginaba que tanto así le iba a gustar, yo veía estrellas con tantos colores chillones

Roberto dijo...

Gente, esto podrá parecer algo novedosísimo, pero no hay nada nuevo bajo el sol. Es la filmación de una vieja serie de dibujos animados llamada Meteoro en nuestro idioma; la conozo de aquellos días de mi infancia. A continuación, el trailer original de aquel entonces:

http://youtube.com/watch?v=YRTNLtb_E8A