1 de junio de 2008

-¿será?-

Dicen que cuando uno repite mucho las cosas se cumplen. Una pelirroja sexy que anda por esféra bloguística me hablaba a los 17 años sobre el Efecto Pigmalion. Éste dice que cuando uno dice y dice y dice lo mismo... se llega a cumplir.

Estaba escuchando ésta canción de Madonna, y recordaba como cuando era niña era ésta una de las canciones que más me gustaban. No estoy segura si a los 8 - 9 - 10 ... años tenía idea de lo que realmente significaba esta canción. Pero recuerdo cantarla a viva voz por muchos muchos años.

Recuerdo el día que le dije a mi papá que estaba embarazada... Caminabamos por un puente en Guayaquil cerca del Estero Salado... En esa época el estero aún apestaba a mierda, y yo y mis naúseas matutinas arruinaron el paseo.

*Papi... Estoy embarazada...
*¿Y... yo que quieres que haga?

Silencio durante el resto de la caminata.

Cuando llegamos de nuevo a su casa-oficina, abrió un anaquel donde tenía muchos multivitamínicos y los fue revisando uno por uno con una funda plástica a su lado.

Regresé a Quito con una funda llena de multivitamínicos y feliz de que mi papá no haya hecho el mismo relajo que había hecho mi mamá de vuelta en su casa.



Este debio haber sido un post para Ciudad de Lobos... Pero sé que si se lo mandaba a mi Rey iba a tener que esperar semanotas a que Mr. Popularidad lo publique.
Lo que es no tener paciencia ¿no?

5 comentarios:

So dijo...

Que loco, yo decía eso?
Pues dejé de creer en la ley de la atracción hace unos meses que no me salió la beca que pedí. Y bueno... pero uno no sabe como se dan las cosas luego.

perdón la pregunta directa, soy medio mensa a veces, so, r u pregnant? :D

LA Gaby dijo...

no no no no... es de mi embarazo del Benja!!!!

Unknown dijo...

Esa historia me la sabia. Creo que me la contaron almorzando vos y tu viejo. Pero de veras si funciona cuando muchas personas piden algo al mismo tiempo.

So dijo...

Si, si, yo sé que la historia era de Benja, sino que por el video y la ley de la atracción. (pensé que por fin le ibs a dar ñaño al Benja) En fin supuse que quise verle el mensaje subliminal donde no hay tal.

abrazo

Carlos dijo...

...mija, el Ludo y mi tocayo que hagan cola.

Usted me da el post que quiera y sale YA!! (salvo que mi Liguita gane la Copa jeje)

Cuando yo le conté a mi viejo que la Big Brother estaba embarazada me soltó tremendo coscacho ;(