31 de marzo de 2008

-libretita-

Desde esa tarde cuando estaba en la 52 (en GuayaKill City a los buses no se los trata en masculino, son más bien "las busetas" y no tienen lindos nombres como Eden-San Pablo o Camal-Aeropuerto si no que son sólo números) bueno... sigo... estaba en la 52 yendo al Malecón cuando depronto un hombre empezó a vender libretas (con todo y esfero) al módico precio de 50 centavos.
Ese momento pensé que la libretita me beneficiaría mucho, ya que con lo olvidadiza que soy, podría retener las ideas un momento más, escribirlas, y después transcribirlas al blog.

Pero no compré la libretita... Y desde entonces ando pensando que debo conseguir una. Pero cada que lo recuerdo... Lo olvido enseguida. Y en los momentos menos precisos, recuerdo que necesito comprar la libreta. Así como en el momento en el que estoy encima de mi novio un ratito antes de... bueno... ya saben, y se me ocurren cosas tan bonitas que decirle y... le digo: "Gordo... tengo que comprar esa libreta".

Mañana de ley la compro, y así de ley este blog va a ser una bestia! (si es que no me olvido de llevar conmigo la libreta todo el tiempo a todos lados...)

5 comentarios:

JG Chancay dijo...

...no vas a llevar la libreta mientras estés sobre tu novio... antes tenía una grabadora de mano... te la aconsejo... aunque la verdad era incómoda en el momento del sexo desmedido y paría cassetes de porno sugerentes que luego me daban pena borrar...

la libreta está bien

un abrazo, desde la orilla de mis cuentos

Unknown dijo...

Dios, memoria de dos segundos, como los pescados :p

Unknown dijo...

ni tanto... lo que pasa es que en esta cotidianidad hace olvidar las grandes ideas... jeje

Natalia Cartolini dijo...

Yo tengo una libreta también, pero es que a veces no se puede escribir lo que una retiene en poco minutos en la cabeza! O a veces cuando salgo, se me queda la libreta en casa, buuu.

¡No te olvides de la libreta, Gaby!

¡Saludos!

La Chika de la Luna.

Anónimo dijo...

Important Search engine optimisation Pieces for great Final results over
the internet

Also visit my page ... seo for plastic surgeons
Here is my blog plastic surgery internet marketing