23 de marzo de 2008

-amor en tiempos de cólera-

Anoche vi la versión cinematográfica de "Amor en tiempos de cólera" del libro de Gabriel García Marquez. Debo confesar -shame on me- que no he leído el libro, y que por eso no puedo hacer una reflexión de la película comparándola con el libro.

La película fue relativamente buena, lo único que debo comentar es que: en el momento del primer climax de la película, de la primera escena en la que los corazones de los espectadores deben apretujarse por la separación de los amantes... en ese momento, la sensación se vuelve un sentimiento horroroso, al escuchar el sonido de un cuervo agonizante saliendo de la garganta de nada más y nada menos que Shakira.

Es una pena que para los extranjeros, el único hito de la música colombiana sea esta mujer que acepto en una época lejana de hoy, era una gran artista y no intentaba tanto llamar la atención a través de los graznidos de su garganta.

Así que la película no causo el efecto deseado, por lo menos en mi, que no me parece para nada romántico escuchar a Shakira gritando entre gallos y cuervos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

mis ojos!! mis oidos!!!

mierda, maltrato psiquico

cralvbenalc dijo...

que bueno que aun no la veo!!!

Nando dijo...

esa voz de hiena en celo cagó el film.....y si matamos a Shakira?

Unknown dijo...

Reyes Monos with time machines!

Roberto dijo...

Con su horrenda voz y no menos horrenda técnica de canto, Shakira muy bien hubiera podido constar en la exposición "Arte Degenerado" (Entartete Kunst) organizada por Goebbels (el ministro de propaganda de Hitler). ACLAREMOS: Yo no comulgo de ninguna manera con la ideología nazi.

Anónimo dijo...

fueron dos veces gaby!!! dos veces cago la pelicula con sus asquerosos graznidos!!!