30 de diciembre de 2007

-balance 2007-

Y se acaba el 2007... Se acaba mañana... Y desde hace unos días estoy haciendo el balance de que tal me fue este año.
Al parecer este ha sido un año de muchos cambios positivos y un par de tropezones negativos en mi vida. Un día como hoy estaba en Guayaquil pensando tener un destruction derby junto al Ludo y pues gracias a los amigos del Manso tuvimos un gran fin de año, bebiendo champagne en la esquina de Victor Emilio Estrada y Costanera.

Enero fue un mes de sobresaltos, el 15 de Enero perdí a un amigo muy querido, y empecé a temer por la operación que se haría mi mamá, en la que después de unos días tuve que cargar todo el recorrido del metrobus en mis manos a el organo de su cuerpo que me había albergado cuando niña. También fui al cine a ver "Volver" y al parecer esa palabra es la que marcó la relación que mantuve como por 4 meses entrecortados.

Febrero fue un mes de vacaciones, la profesora de mi Demoño dijo que era importante comprarle una mascota para que aprenda a ser más responsable, y por primera vez el Demoño tuvo su mascota: Una Langosta.

Marzo fue un mes alucinante. Conocí a los hongos alucinogenos y me convertí en una hermosa ser del universo gracias a esa conexión impresionante que dan esos seres con el mundo en general. En Marzo también tuve una experiencia graciosisima en un programa de Radio 04 llamado "En un pequeño Motel" donde seis de nostros pasamos genial, haciendo bromas a los taxistas que creían que nos ibamos de orgia jejejeje.

En Abril regresé a mis raices y fui a visitar a mi abuelo en Bahía. Me enamoré de Manabí y de lo hermoso de sus paisajes y de su gente. Vi a Montecristi antes de que los Asambleístas la pueblen y la conviertan en un lugar meramente comercial...

Mayo creo fue un mes que debería olvidar. Tuve momentos de delirio con lo que significaba "el tiempo" y por momentos pensé que me iba a volver loca. Para rematar murió la abuelita de unas primas mías que conecto con la llegada del primo de las mismas que a veces siento jamás debió haber llegado a mi vida pues la desequilibro de maneras insospechadas, me convertí en una persona horrible, probé cocaina y es lo peor que he hecho en mi vida... Por suerte no me gustó y no lo he vuelto a hacer y no creo que lo haga jamás.
También me enteré del triste futuro que le esperaba a uno de mis hermanos menores, a quien su mamá lo dejó abandonado en un pueblucho de la costa de mi país en donde la escuela más cercana está a más de 30 minutos a pie.
Pero por el lado positivo, el día de la madre fue fabuloso, tuvimos una parrillada en casa y pude sacar unas fotos maravillosas de mi mamá.

Desde Junio mi vida empezó a cambiar. El día de la fiesta de cumpleaños del Ludo sirvió para que pueda conocer al fin al hombre que cambiaría el resto de mi año, y al parecer, el resto de mi vida. Encontré esa tarde a la mitad que me faltaba.
Unos días después, para el día del padre fui a Guayaquil y a la playa donde tuve un accidente horrible con un "agua mala" que provocó una de las enfermedades más feas que he tenido en mi vida.... Pero al parecer todo estaba mejor gracias a quien había aparecido y quien había decidido ser mi novio.

Julio empezó de una manera desastrosa. Mi mejor amiga de la infancia se casó el 7 de Julio, y yo entré en crisis, recordé cuantas ganas tenía yo de casarme... de "casarme bien" de tener la ceremonia, el vestidito, la farra, etc... Con los meses me di cuenta que el rito no era necesario...
El mes siguió portándose mal con nosotros, por una noche estar portándonos mal por aqui por mi casa... Cuando un tipo con una pistola nos apuntó y se metió al carro y junto a sus compañeros nos quitaron todo lo que teníamos hasta entonces...
En Julio mi abuela cumplió 80 años y como ella y yo cumplimos años el mismo día entonces tuvimos una gran celebración en la que el 90% de la gente que fue a su cumpleaños olvidó que era mi cumpleaños también.
Y cerré el blog... Por enésima vez.

La única memoria que tengo que no se borra es la que tengo guardada en los archivos de este blog, así que Agosto es un mes que casi no recuerdo porque el blog estaba cerrado. Sé que mi mamá me hizo una de sus bromitas... Haciéndome pensar que algo le había pasado a mi Demoño y sé que desde ese entonces el Demoño no se queda en su casa.

En Septiembre volví a la Universidad y al parecer este semestre en la Universidad academicamente me ha ido bien... Pero en la cuestión social muchas cosas han cambiado, ahora paso menos tiempo ahí... Supongo que es también porque ya tengo internet en mi casa.
Este mes al parecer mi mamá no tuvo suficiente con su broma y me hizo otra en la que pensé por momentos que mi tiempo en este mundo estaba por acabarse.
Al parecer este año ha sido el año de probar nuevas drogas. Probé Ecstasy también y fue una bestia, esa si es una que me repetiría...
El Demoño entró a una escuela que a mi no me gusta, y desde el principio lo hice notar.
Y para finalizar el mes tuve la fiesta de cumpleaños del Demoño en la que mi mamá se apoderó de todo lo que yo tenía que hacer y de nuevo entré en crisis.

Uno de los primeros fines de semana de Octubre lo pasamos en la casa lejana del Novio con el Atrapa y su cachorro. La pasamos muy bien y definitivamente es un paseo que todos recordaremos. Como mi cámara se perdió ahi por Agosto cuando me fui a la playa con mi novio entonces mi Daddy me compró una cámara nueva que me hace muy feliz, y que me hace pensar que definitivamente si le pongo hartas ganas puedo hacerle a la fotografía.
Las dos semanas intermedias de Octubre fueron horripilantes... El Novio se fue a ver a su abuela en Estados Unidos y yo pasé de lo peor, tanto así que después de un tiempo me enfermé psicosomaticamente.

Y en Noviembre, apenas regresó el Novio, fuimos a hacernos nuestro tatuaje.

Y el último mes del año...Diciembre... no podría haber empezado mejor que con el concierto de La Maldita Vecindad en el que salté, grité, brinqué, baile... Luego pasar las fiestas de Quito en Guayaquil estuvo delicioso, el calorsito y el relax que siempre me brinda esa ciudad.
El Novio y yo cumplimos 6 meses y ahora si puedo hablar de mi "relación seria" que ya lleva medio año...
Y pues la navidad acontecida, y espero que el fin de año sea hermoso y tranquilo.

**Santi... Usted es lo mejor que me ha podido pasar este año... Gracias.

10 comentarios:

Carlos dijo...

...fue muy bacán conocerte este año. Me alegra haber organizado la fiesta del Ludo y que ahí naciera algo chévere.
Te quiero.

Colores dijo...

Qué año, Gaby!!!!! bueno, te deseo que empieces con todo este 2008 y que se cumplan todos tus proyectos!!!
Muchas felicidades!!!

Caminante dijo...

Increíble todo lo que has pasado. Te visito seguido, pero no siempre puedo comentar. Me encanta tu espontaniedad y sinceridad.

Que el 2008 te traiga todo lo que esperas, y tu felicidad siga creciendo.

Gringuita Quiteña dijo...

Wow Gaby! no solo cada año le trae a uno algo nuevo, pero cada mes y hasta cada dia nos pasan cosas insospechadas. No imaginaste conocer a tu novio este año!
Bueno, deseo que este 08 sea de lo mejor para ustedes 3! q ya no cierres tu blog y sigas en contacto con este mundo cybernetico de quienes te leemos.
Abrazos!

Evinchi dijo...

Que el año que entra sea estupendo y te traiga cosas buenas.

Muy feliz año y besos.... y que nos sigamos leyendo. Muaaas.

cralvbenalc dijo...

que buenazo que el balance tuvo pese mas en lo positivo... que sea así siempre, la quiero mucho hermosa ser del universo... nos vemos pronto... besos y abrazos... YO

Venus dijo...

Hola Gaby! Tantas cosas que nos pasan en tan poco tiempo, porque un año pasa volando je!
Mucha suerte!

Pentapodologa dijo...

Ese analisis me gusta! que bien que haya ido mejorando el año y esperemos que siga asi... yendo todo para arriba!
felicidades!
Hermosa ser del universooooo!!!

Mœxtazzo dijo...

ahora si puedo hablar de mi "relación seria" que ya lleva medio año...

Juas

StratoGénesis dijo...

Te estás olvidando de mi primo no ve...

Jejeje, qué lindo que puedas hacer un regreso a todo lo de este año y que haya sido bueno para ti...

Te deseo lo mejor.

PD. Avísame quienes son los que le joden a tu guagua y los parto no ve, o les aviso a las profesoras... APROVECHA TUS PALANCAS! Jajaja