10 de diciembre de 2007

-no entiendo-

No sé si es que me estoy volviendo antisocial o que... Pero me está estorbando la gente... No quiero estar en la Universidad ni hablar con la gente ahí y no quiero tener gente cerca de mi.
Me piden venir a mi casa e invento muchísimas excusas para que no vengan.
La gente quiere verme... Y no sé como decir que no. No sé como decir que la compañía de nadie me es grata, que al parecer lo único que quiero es pasar con mis niños. Que lo único que puede hacerme sacar una sonrisa es que mi novio me diga que me ama.
Me dicen que es una etapa de hiperdependencia de mi novio, que cuando "terminemos" no voy a tener amigos y que eso va a ser desastroso para mí. Porque voy a estar sola. Sola. Que terrible palabra. Esa palabra que a las mujeres nos causa escalofríos. "Quedarse sola".
Y ¿qué sé yo de estar sola? Jamás en mi vida he tenido un día en el que haya estado sola. Así lo haya deseado con todas mis fuerzas. Peor desde que nació mi Pequeño. Yo no tengo que preocuparme sobre la soledad... Tengo dos hombres que me aman mucho y que sólo piden ser amados a cambio. No están quejándose de si el amor que les doy es mucho o poco, no me piden ser alguien más, comportarme diferente, ser "buena" o "mala"... Me quieren por quien soy... No les jode mis actitudes. No dejan de hablarme por meses. Y me agradecen cada pequeña cosa que hago por ellos. ¿Para que quiero estar rodeada de gente si es que con ellos dos tengo todo lo que necesito?. Me harté de la gente... De la gente que me quiere cambiar, de la gente que se aprovecha de mi sensibilidad, de la gente que cree que no me doy cuenta que están haciendo cosas a mi nombre a mis espaldas. Estoy harta de ser la "amiga que busca amigas para presentarselas a sus amigos", estoy cansada de intentar gustarle a otras personas, de comportarme "buena onda" para tener más "amigos"...

Estoy de mal genio... o ¿será que la misantropía se está apoderando de mi?

7 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Gaby!!!

Aprovecha de tus dos mejores niños que te acompañan,... Las amistades son diferentes a lo que tienes y es feo tener "amistad" por conveniencia,... :s

Hay pocos amigos excelentes que no piden mascaras o pantallas, esos son amigos

Ludovico dijo...

Siempre has sido misantropa. Por eso te llevas avec moi.

yo misma dijo...

no séf, pero a mí me pasa, cuando me siento como ahora tan tranquila con mi vida como está, huyo de las multitudes, de las conversaciones que no me llevan a nada, de no ser antipática con mis comentarios, de oir huevadas ajenas, OJO que en general me gusta la gente, pero realmente prefiero pasar mi poco tiempo libre con las personas con las que comparto mi vida, y de cuando en cuando me doy un salto con los de afuera.
Disfruta estos momentos que no son eternos, y eso de estar sola??? POR FAVOR, qué forma de joder.

Atrapasueños dijo...

no es la misantropia... lo que asa es que la gente de hoy es mas estupida de lo que uno se imagina y por eso es mejor mantenerse aislad, no vaya a ser contagioso

Chopan dijo...

no es misantropía porque de hecho cuando te lo propones eres super social... simplemente y como he insistido desde que te conozco (hace un año, cacha??) tu no eres una persona que puede mantener amistades y por el simple hecho de que no las necesitas, salud por ello!!

Claudia dijo...

jajaja veras que no eres la unica a la k le pasan esas cosas man.....iwal la soledad es medio alhajita cuando se makilla de tv, internet, siesta, etc etc etc...desde hace un mes la tv es mi nueva mejor amiga te cuento...jejeje..cierto, ya volvi a bloggear!...irAs!

Anónimo dijo...

eStar sola es lo peor.. io ló sé pololie 3 años 4 meses y me aleje del mundo, hasta de mi familia, el era todooo, para mi no existian amigos, el era mi mejor amigo, el unico q m entendia q me escuchaba , q qeria estar cnmigo (eso pensaba yo) hasta q terminamos... y m di cuenta q habia perdido a todos mis amigos y q estaba realmente sola, hasta q emepece a buscarlos nuevamente a uno y como moraleja.... los pololos vienen y van, pero los amigos no!..
Pololiamos 3 años 4 meses como mencione, y ahora los q están cnmigo son mis amigos de toda la vida finalmente, de ahora en adelante nunca dejare una amiga por un wn!!