10 de diciembre de 2007

-Fiestas de Quito en Guayaquil-

Entonces me escapé... nos escapamos... y nos fuimos pal "manso Guayas" a ver si es que allá no teniamos que lidiar con harto borracho como iba a haber en la capital.

Y nos fue muy bien.
Los taxis tienen un olor característico a gas en Guayaquil, yo me pregunto ¿estar oliendo eso todo el día no los envenenará de a poquito?
En el Imax dicen que van a presentar una película a las 3. Vamos a las 2 y 40 y nos dicen que se va a presentar a las 5.
Conocimos la Espol "Las Peñas"
No subimos al faro.
Vimos "Nightmare before Christmas" en 3d.
Piscineamos... Un poco...
Fumamos... Un montón...
Sacamos el estrés... Un poco...
Pero por lo menos pudimos dormir 4 noches seguidas juntos.

Guayaquil es un gran lugar... Siempre me encanta volver.

3 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Y se la espera con los brazos abiertos! La proxima vez vendra buenita para poder comprar cerveza sin remordimiento :D

cralvbenalc dijo...

la próxima me llevas!!!

Anónimo dijo...

Gracias x la tortita..... deliciosa!!!!
un abrazote gaby