26 de octubre de 2007

-la salida pedagógica-



Mami tienes que firmar mi agenda... Me voy de paseo al Cementerio.

Cementerio???????? Quesf!!!!!

Fui corriendo a ver la agenda, pues no podía creer que a mi Demoño se lo iban a llevar al cementerio... Me parecía una idea tan descabellada que era de lo más improbable que pase.
Al ver la nota de la agenda que decía que efectivamente el Demoño iría de "salida pedagógica" al Cementerio del Batán casi me desmayo.

¿Qué? ¿Acaso estos hippies zarrapastrosos no pueden llevar a los niños al parque? ¿No existe nada más cercano a donde puedan llevarlos que no sea el Cementerio? ¿Qué les está pasando por la cabeza a estos tipos?

Le pregunté al Demoño si realmente quería ir, pues creo que ese no es un sitio al que un niño debería ir... Pero al parecer al Demoño le emocionaba la idea de ir.

Así que por alguna extraña razón mis miedos ancestrales volvieron a la vida, y todos los remedios ancestrales también.
Así que para que nada le pase a mi enano lo mandé con un rosario en el pecho, con colonia en las articulaciones, y dándole la bendición...

Luego me pareció extraño de mi parte el que me vuelva la fe por un episodio de estos... Pero por lo menos sé que mi Demoño llegó ayer sano y salvo a la casa de su papá.

3 comentarios:

WolfSX dijo...

jajajaja ... no deberias preocuparte del cementerio ... todos estan muertos ... los q son de peligro son los q van a la iglesia .. muchos son vivisimos ... jajajajjaa

te amo ve

Pentapodologa dijo...

los muertos no hacen nada!
Se lo llevaron por el dia de los difuntos..... y nada mas pedagogico que ir a donde estan los difuntos!

josef dijo...

Tenemos que ciudar incluso de los muertos, así que anuestros demonios imagina jaja. Muy buen post, excelente un saludo!