12 de octubre de 2007

-otro sueño hecho realidad-



Bjork Voice by *ploc on deviantART

Hace un par de años, gracias al Direct Tv de mi papá escuché un concierto de Bjork.


Desde entonces y desde escuchar la canción que está en este post, menamoré y ahora es una de mis artistas favoritas, por no decir mi artista favorita por excelencia.


Apenas me enteré que iba a tener un concierto en Sud América empecé a pensar en todas las maneras de poder llegar a verla. Al principio se había confirmado Buenos Aires, ahora, está confirmado en Bogotá, Colombia para el 17 de Noviembre.

Y??? Y que pues!!! ME VOOOOY!!!!! Así que los que se quieran unir al gremio (pana cola de caballo ya dijo que sí)

¿Alguien más se apunta? Yo tengo el contacto que puede comprar las entradas allá y depositamos la plata acá.

Cualquier cosa al mail o acá en la cajita de comentarios.

6 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Suerteeeeeeeee.....
Lástima que me haya gastado mi plata en otros viajes, lo mismo me pasó con Roger Waters,... suerte a los que se van y mis mejores vientos para que vean uno de los mejores conciertos de una de las más "raras" pero prodigiosas voces que he oido. Suerte en el concierto y ojalá salga más excentrica de lo normal :P

Gringuita Quiteña dijo...

Q rico Gaby!!! como lo he comentado antes, no hay muchas cosas mas ricas que ver a la banda o cantante favorito de uno en vivo!! y de pasito se hace un viajecito.......PARA QUE MAS!!! :)

Anónimo dijo...

Snif!!! Te envidio!!! Yo me quedo aqui nomas viendo a Sabinita.... Marido es marido... Si no coincidieran las fechas, perooooo... grabaran, gozaran, chuparan, fumaran...
=) BJOOOOOOOOOORK!!!!

Sick Boy dijo...

ya tengo mi boleeeettoooooo.... o al menos eso me dijeron

jajajajajajajaj ALLA NOS VEMOS!!!!

yo llego en burro aunque sea... y sabinita tendra que esperar...

Chopán dijo...

segunda vez que pones esa foto, pa que veas que si veo tu blog ;)

Colores dijo...

Yo amo Bjork, es mi artista favorita... Pude verla hace unos años pero este año no conseguí entradas! :(
Mucha suerte y que la pases de lo mejor!!!
Besos