11 de octubre de 2007

-huir... confusión...-

Cada que algo ha ido muy mal en mi vida lo único que se me ha ocurrido hacer es huir.

Huí dos veces de la casa de mi madre... cuando me embaracé de mi Demoño y dos años después cuando me casé.
Las dos veces que huí por hacer las cosas mal, por tomar las desiciones más tontas y más impulsivas tuve que regresar de nuevo "como el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas y el hocico partido" a las faldas de mamá... bueno... la segunda vez las cosas fueron peores y mamá no me quiso recibir (tampoco es que quería ir a donde ella) y empecé a vivir en la casa de mi abuela.
Al comienzo adaptarme fue muy duro... Pero ha pasado ya un año desde que vivo aquí y al parecer ya estoy acostumbrada al ritmo de vida que hay acá y además no me puedo quejar de nada. Tengo un techo que me cobija, tengo comida caliente todos los días, y tengo mucha gente que a pesar de sus lios personales y de que sé que esta familia es un sistema de locos, me dan amor y me ayudan a guiar al Demoño por el buen camino.

Aún así, me es difícil convivir con mi familia. Los conozco a todos y los he analizado a todos a través de su comportamiento y sé que ninguno de ellos está cuerdo -incluyéndome- y a veces siento esas ganas impresionantes de huir, de irme, de botar todo...

Y claro, como en todas las ocasiones anteriores, se me presenta la opción de irme. Y esta vez de irme lejos, de irme tan lejos, tan lejos, que no me quieran ir a ver. O por lo menos eso es lo que quiero... a ratos...

Sólo que esta vez quiero hacer las cosas bien. No quiero huir. No quiero tomar mis cosas un día y largarme... Quiero que todo el mundo sepa que me quiero ir, con quien me quiero ir y a donde me quiero ir.
Después de este año viviendo en esta casa he aprendido a respetar por sobretodas las cosas a mi abuela y lo único que quiero es irme "con su bendición". No quiero romperle el corazón... No quiero que sufra más por mi culpa. -Aunque a veces sienta que me tengo que ir huyendo-.

No sé si huir -fugarme- es la mejor opción. Pero tampoco sé cuan dispuesta estaría mi abuela a dejarme ir.

He fracasado antes... por momentos eso me asusta, aunque todas mis esperanzas y mi fe están en él y sé que está vez es completamente mutuo lo que sentimos y que no traicionariamos ese pacto -implícito- de lealtad.

Además... Quiero que mi Demoño crezca bien... En un ambiente de menos locos, en el que yo pueda asegurar -o por lo menos creer que puedo asegurar- su felicidad.

En fin... Creo que sería cruel de mi parte ser tan ingrata con mi abuela. Entonces no voy a huir.
Espero que ella me deje ir.

A donde sea... mientras sea con usted SX.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas te suene a palabra de viejo, pero lo que más duele es la ingratitud. Me alegro que pienses en no huir sino en irte con la bendicion de tu abuela.

Si tu destino es partir con la persona que quieres, hazlo, pero que las personas que te importan sepan de tu decisión. Y tranquila, como decía una amiga algun tiempo atrás, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Adelante, que todo esto es solo una evolución natural de las cosas.

cralvbenalc dijo...

anda a donde quieras ir, pero solo cuando las condiciones del lugar al que vas sean notablemente superiores en todo aspecto a las que tienes hoy... vos si me cachas y sabes xq te digo

Sick Boy dijo...

yo ya le hable jejejejeje

se la quiere

LaÜ dijo...

weno Gaby, lo único que te digo es que si te vas, asegurate de que el benja siga en contacto con su familia, porque seguramente le van a hacer muucha falta.
y buena suerte ;)

Carlos dijo...

...tu abuela si leyera esto estarís muy felíz.
Sabría que la quieres y respetas.

Toma un paso así cuando estés segura de que no va a ser una decisión equivocada.

Oytes, en serio te vas a Björk??

Anónimo dijo...

gaby x favor NUNCA MAS HUYAS , has lo q tu corazon te pida (si, asi de cursi y trillado) pero cierto...
Te vas con XS, antes sientate trankilita y piensa, piensa en todo, en todos, piensa en ti, sobre todo en ti....
Se te quiere y aun q de lejos siempre se te apoya ...
Un beso...

Unknown dijo...

recuerda lo que hablamos en el eskaip.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Cuando hay que volar, es necesario hacerlo con nuestras propias alas; y con bastante confianza que lo lograremos esta vez, pero es totalmente incierto si caerás o no; pero puede ser menor probable cuando estés más preparada.... Siempre hay que analizarlo Gaby; saludos

Unknown dijo...

Nadie puede gozar de una vida "perfecta y sin errores". ES una completa falacia.
Tú por lo menos tienes a tu abuela viva y si le estás demostrando cariño, bien por ti, bebé. Mi último abuelo falleció hace unos 12 años. Por suerte murió amado. Por mí y los suyos. Y los sigo amando.
No huyas. Ya has decidido encarar las cosas y no darles más la espalda. Una decisión valiente. Y dolorosa y difícil, pues vas a tomar el toro por los cuernos, tarea poco sencilla. Pero sabes que tienes apoyo, físico, sentimental o psicológico (me incluyo).
Así que ponle huevos (ovarios en tu caso).
Un saludo desde Portoviejo bebé.
Te quiero mucho, mi amiga.

Gringuita Quiteña dijo...

Gaby,
Se ve que tienes muy buenos amigos, por los comentarios que he leido. Ellos sabran mas de ti, de lo que haz vivido, y lo que esta a tu alrededor en el presente.
Por mi experiencia, te puedo decir que huir (sea del presente, de los problemas, de la familia) es algo de lo que tarde o temprano uno se arrepiente. Por tus posts veo que eres una niña inteligente y cuerda, asi que utilize esas pilas tambien cuando se trate del corazon, y tome sus decisiones primero por usted y su bebe, que al final los dos se tendran siempre. Lo demas a veces va y viene. Te mando un abrazote!