4 de octubre de 2007

-enamoradasa-

"The greatest thing you´ll ever learn, is just to love and be loved in return..."

Por momentos no creo que algo tan hermoso puede estarme pasando. Me impresiona cuan rápido se fueron dando las cosas y como hoy... casi 4 meses después, todo se siente tan bien, tan perfecto, tan hermoso, tan satisfactorio.

Por primera vez en mi vida me siento completamente amada, sé que el hombre que está a mi lado siente lo mismo que siento yo por él. ¿Cómo? No sé... Aunque él se las ingenia para demostrarmelo, sabe que decirme, sabe cuando decirmelo, sabe como decirmelo, y aunque muchas veces no diga nada, puedo verlo en sus ojos. Puedo darme cuenta que detrás de esa mirada tan penetrante están todas esas palabras que no me dice pero que me las transmite a través de sus actos.

Sé que piensa en mi con la misma intensidad con la que yo pienso en él. Sé que cuando no estoy cerca me extraña tanto como yo lo extraño a él.

Sé con certeza que me ama así como él sabe que yo lo amo a él.

4 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

o mas bien CAMOTAZA! jaja, recuerdo cuando tenia todavia esas cosquillitas en la barriga por alguien, lastimosamente esos lindos y PUROS sentimientos a veces se van con el tiempo...todavia nose bien porque?? asi que disfrutalos al maximo, sacales el jugo Gaby! la vida es corta!

Pentapodologa dijo...

¡ele ele ele .... LAGaby se nos enamoró! y hasta los pies (por no decir hasta las patas...jejejeje)
No sabes la envidia que te tengo...

Carlos dijo...

Sabes mija? me alegra saber que esta historia empezó en mi casa. De una u otra forma me siento partícipe de tu felicidad y mandarinosa camotera.
De verdad me gusta verles juntos.

Te quiero mi reina.

cralvbenalc dijo...

oe Gaby!!! mala nota... la pentapodologa ahi con envidia y vos que no le pasas mi hoja de vida, juas!!!