21 de junio de 2007

-realmente enferma por primera vez-

Siempre me he jactado de ser una mujer muy saludable, me encantaba sacar en cara como la gripe para mi nunca era un problema... Hasta esta semana.

El tóxico que entro en mi cuerpo por el agua mala que se me pego en Playas el sábado decidio alojarse en mis vias urinarias, por lo que nacio de ahi una bacteria hospitalaria, que está siendo fuertemente atacada por un coctel de antibioticos orales e inyectables.

No sé si son las pastillas o es la enfermedad que me tienen super hipersensible, que cada palabra en "mal" tono que escucho de la boca de cualquier persona me hace llorar... En casa no creen que los dolores que tengo en el vientre son asi de dolorosos como realmente son, y creen que lo que hago es más por llamar la atención.
He llorado mares los últimos días...

Estoy teniendo problemas para dormir, y cada que duermo solo puedo conciliar pesadillas.

Jamás he estado tan enferma... Y eso me asusta. La paranoia se ha apoderado de mi en momentos y siento que no voy a poder sobrevivir a tanto dolor, y me pongo a pensar en el Demoño, y en todas las veces que he dicho "si me muero, igual papá tiene..." y ahora que me acechan las ideas mortuorias como que lo voy pensando un poquito mejor y no quiero que me pase nada...

Estando enferma solo necesito que me traten con amor... Que la gente que me quiere me recuerde que me quiere y que sean delicados en el único momento en mi vida en el que me siento en el extremo de la vulnerabilidad y la fragilidad.

8 comentarios:

juanpi dijo...

Animo, piensa q esto es una prueba mas q te da la vida y en la cual saldras triunfante,
Arriba ese animo...

Unknown dijo...

tranquila ñaña. todo va a estar bien. promesa!!!!

Carlos dijo...

...ven te abrazo chiquita!!

Juan dijo...

la enfermedad es la metafora del enamoramiento. que tal? luego viene la metafora de la muerte. carpe diem

Anónimo dijo...

Tranquila Gaby, los procesos dolorosos son los peores, pero no hay mal que dure 100 años, menos mal estás siendo atendida debidamente y eso es ya una gran ayuda, trata de quitar esos pensamientos de muerte porque no te ayudan en nada.

Estás rodeada de gente que te queremos, tienes a tu pelado que está ahí para tí, y aunque nosotros, físicamente no te acompañes, eso no implica que no estemos ahí, contigo. Así que macha mija, macha! TQM.

cralvbenalc dijo...

ánimo hijita!!! todo pasa, solo la muerte no tiene remedio... ¿o si?

besos y abrazos

atte: Don Care Choro

Anónimo dijo...

La muerte y los impuestos. No hay como escapar de los dos.

LaÜ dijo...

esta vez si te tocará pegarte un coctel de pastillas pero por razones médicas...
mejorese señoriña!!!