20 de junio de 2007

-cuarto y último intento de razón-

Porque cuando estoy contigo/estas conmigo/estamos juntos se me pasa el tiempo volando.
Porque solo necesito que aparezcas un momentito para que se baje la fiebre, se vayan los dolores, se me ponga el mundo de colores.

Y porque no necesito más razones, para darme cuenta de que estoy perdidamente enamorada de vos...

Gracias por esos hermosos sentimientos que provocas, gracias por cuidarme, por preocuparte, por hacerme sentir querida como quiero ser querida... Por querer quedarte conmigo en el tiempo...

Gracias por aparecerte en mi vida.

Espero ansiosamente la mañana que pueda despertar a tu lado.

TQSX

2 comentarios:

LaÜ dijo...

quien iba a decirlo... uno nunca sabe para quién se baña... vamo ahi!! creo que tu también lo haces feliz al santi-lobito (por el tatuaje nada más lo de lobito)

WolfSX dijo...

jejejeje ... toda la razón mi lau ... me hace muy feliz ... jejeje y yo la kiero mucho ... jejeje