26 de junio de 2007

-JP-

Cuando tenía 10 años mi madre me dijo que me habían destronado... Me dijo que mi papá tendría otro hijo/a y que nos querría menos a mi y a mi hermano...

El día que naciste todo eso cambió, no era posible que una pequeña criatura tan hermosa podría traer cosas malas a mi vida.

Y no lo hiciste. Trajiste muchas alegrias a mi vida. Recuerdo cuando eramos más niñas (claro... ahora eres toda una adolescente y más alta que yo jejeje) Y pasabamos las tardes bailando con ese disco de Fey.

Ahora te miro y eres toda una señorita, veo también como en muchas cosas sigues mis pasos y los vas mejorando. Te veo cumplir muchas de las cosas que yo por culpa de mi inestabilidad no logre... Te veo más hermosa y te veo más fuerte.

Hoy vi esta foto que nos tomamos en la playa este fin de semana que pasó... Solo me dieron ganas de decirte que te amo mucho. Que no hay en el mundo una mejor hermana que tú y que agradezco el momento en el que te apareciste chiquita y arrugada en mis dias...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ela es una bakan. Uno de los pocos adolescentes realmente cool de la tierra

Carlos dijo...

...yo quisiera una hermana como vos Gaby.
Se te quiere la bola.

|_Bonny_| dijo...

Que ternura. Me gustaría conocer a la ñañash.

El punto es que.. dijo...

la foto ta media borrosa o yo veo mal?

Anónimo dijo...

no se ve nada

Alejandra Dening dijo...

A mí me ha pasado algo similar... te entiendo, yo la tengo lejos a mi hermana, pero también la quiero a montones!

Chopán dijo...

mmm.. fresco nomAs la foto..

tu ñaña parece bacan, siempre haz hablado con mucho entusiasmo sobre ella...

saludos.