18 de junio de 2007

-quien diria-

Al parecer esta señorita ha tenido alergia a las agua mala... He pasado afiebrada con escalofrios y debil los ultimos dos dias.

Por suerte he tenido a un monton de personitas que me acompañaban (unas en persona otras virtualmente gracias!) para superar el dolor.

Hasta este mismo momento los dolores no han cesado... Si alguien tiene la cura para el agua mala por favor avíseme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun recuerdo en un capitulo de "friends" alguien tiene que orinarte en el lugar donde te pico el bicho.

Anónimo dijo...

Hey Gaby, ese tipo de preguntas se las tienes que hacer a gente playera de verdad. Pues como yo soy un amante del sol y el mar como buen guayaco, te diré que he pasado por ese dolor en varias ocasiones. Las marcas en la piel se te van en su totalidad en unas 3 semanas siempre y cuando no te rasques y lastimes. Sobre la fiebre es normal…..solo tienes que tomar algo simple para bajar la fiebre y desinflamar.
Tranquila Gaby que no te vas a morir…..lo más complicado ya lo pasaste que es cuando recién el veneno está entrando en tu piel,… luego del desesperante dolor…y tratar de no lastimar las marcas…….todo volverá a la normalidad.
GOR

Unknown dijo...

hablé con mi papá y me conto un par de cosas sobre el agua mala. Te lanza un latigazo de un neurotoxico, así que debes aguantar el dolor. ERso se ira en un tiempo. Tu higado debe reciclar toda esa cosa mala que tienes en el cuerpo. Paciencia Ñañash

|_Bonny_| dijo...

Si ves, por irte, las cosas que te pasan! Te hubieras quedado conmigo y hubieramos terminado empelotandonos en la piscina!

Bueno, el mejor remedio para el agua mala es que de inmediato tienen que orinarte donde te picó (ES EN SERIO) y cubrirte con arena. Santo remedio.

Carlos dijo...

...sabía que hay que ponerse pis.

juanpi dijo...

A mi no me ha caido esa nota, me imagino q a de ser dolorosa x como cuentan q es, pero si el remedio es q te orinen, pues, no jodan, me aguanto el dolor...