7 de marzo de 2007

Monólogo verde y necesario

El verde me ha acompañado toda esta semana, lo he venido usando en lo que visto, lo he usado estirando mis neuronas, y lo he visto rodeándome entera bajo luces de focos de baja intensidad, enclaustrándome, pues esa al parecer es la única manera que tengo ahora, para poder demostrar a través de otros modos, el mar inmenso dentro de estas paredes de hierro, que es mar, y que encuentra su manera de desbordarse y hacerme olvidar de lo que me he prometido, olvidar que tengo que tapar las paredes de hierro, y no dejar que el océano sentimental que tengo dentro se desborde y llegue a chocarse contra otras paredes, que al parecer llevan creciendo mucho más tiempo que las mías, porque el golpe de la ola puede llegar a desconsolarte y a re-recordarte, que hay que cerrar, tapar, cubrir, reprimir a las miles de formas y la capacidad que tengo para entregarme sin pensar en lo que vendrá luego. He bordeado los límites de la anormalidad, y es eso, es eso exactamente, lo que me está desconsolando. Lo que me tiene en este estado verde sepia y frío. Porque empiezo yo a ponerme mal, y ahora ni siquiera el sol quiere salir para alegrarme el día, y cuando sale, sale cabreado y me quema el cuero cabelludo! Como si necesitará más dolor!!!!! Cómo si fuera necesario que me ataque también otra de las cosas que más adoro en este planeta!!!
Y todo me pasa porque no soy “normal”!! Y yo diera mi vida entera por un momento de normalidad, de dejar de pensar tanto todo, de conectarme de nuevo a la matrix, de poseer una vida linda, llena de ignorancia y de felicidad. Porque después de haber absorbido tanta mierda de todos los escenarios que he pasado, no quiero más… Y daría lo que fuera por un momento de “normalidad”.
Porque me siento de nuevo engañada, y no de tu parte, más bien siento que yo me engañé a mi misma. Pensando que alguna vez, alguien como yo, podría llevar una relación feliz y “buena” con alguien como vos. Porque aunque llegue a la completa concepción de tu ser, y que lo acepte tal y como es, contenido y estuche… No llego ni al mínimo concepto de quien soy yo, y de cómo debo controlarme. Porque aunque a mi me encantaría enamorarme de vos, y entregarlo todo hasta ya no poder ni siquiera respirar, porque preferiría que respires el doble, para que todos esos problemas sicosomáticos se te pasen y respires en paz, llenando los pulmones, hasta que sientas que el exceso de oxígeno te da el mejor vuelo que puedas tener en tu vida. Porque me hubiera encantado poder seguir enamorada de vos…
Así que decido quedarme con las mariposa’z desaladas, y con el adorable puente destruido, porque volver a pegar las alas de las mariposa’z y reconstruir el puente es un trabajo que yo no sé si tenga la fuerza de poder cumplir. Porque desde esa noche yo frené absolutamente todos mis sentimientos. Y te agradezco por recordarme que yo no sirvo para las relaciones interpersonales, y que debo dejar de intentarlo.

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay Gaby… este post me llega al alma, porque me siento muy identificada en eso de reprimir los sentimientos, te juro que quisiera decirte algo positivo y es como si me hablara a mí misma…

No creas que la normalidad consiste en no darle mil vueltas a las cosas, creo que en una medida u otra, todos desmenuzamos nuestras actitudes y las de los demás analizando mil veces los hechos, las palabras, etc… pero de tanto pensar, llegamos conclusiones que nos hacen sufrir, y que muchas veces no deben ciertas, solo están en nuestra imaginación…

Por favor, no frenes tus sentimientos, date la libertad de amar… nunca dejes de intentarlo

Aquí tenés una amiga, en un rinconcito del mundo.

Un beso enorme en este día

マジンガ SXEtto dijo...

Loka, dos palabras NO REPRIMAS, jamás es útil reprimir nada, peor los sentimientos, amar no conoce de límites y si no es correspondido, pues lástima por esa otra persona, no tienes por qué culparte de algo que no depende de ti, hasta donde tengo entendido nadie puede decir que tiene la verdad absoluta ni tampoco tienen la autoridad para decirte que NO SIRVES para las relaciones interpersonales; ten eso muy claro, NADIE puede afirmar que no sirves para eso.

Te lo repito NO REPRIMAS ningún sentimiento ya suficiente tenemos con que la sociedad nos CASTRE emocionalmente cada vez que se le canta como para encima nosotros hacerlo aun más.

----- dijo...

otra vez....no, no debo retarte por algo que es tu eleccion, pero haz considerado loq ue te dije? el miedo frenara todas las emociones siempre.

si sigue asi corres el rriesgo que nunca mas ames, mirate al espejo esta noche y dite a ti mismo que es eso lo que realmente deseas, dilo fuerte y claro...

toma una leccion del que sabe mucho a pesar de que insinuan que estoy en la etapa del burro
" no te engañes a ti misma, creeme, nunca funciona"

si despues de eso sigues con la idea pues adelante sigue viviendo como lo haz deseado, si vez que te equivocaste y deseas volver a intentarlo ve y habla con el

"no hay mas tarde que aquel que decidimos sea tarde"

pd: pienso en los demas antes de mi mismo, es hora que pienses en lo que realmente deseas Gaby, creeme estaria contento de que fueses realmente feliz con alguien

bye antes que me ponga muy emotivo y empiece a "asustar"

Carlos dijo...

...y quién dicta que es normal y que no lo es??

Solo puedo decirte que para mi concepto "anormal" es una persona que no valore lo tremenda mujer y buena compañia que tu eres.

Fuerte abrazo mija.

Anónimo dijo...

La normalidad está tan sobrevaluada. Además todos somos tan anormales que ya la situación se considera normal.

Fresca, y tranquila, por ahora si llora y/o sufre nomás si es que te nace así mismo debe ser, solo que no le des más del tiempo necesario a la sufridera. Además ya sabes que a veces la vida es una mierda... pero solo a veces.

Puta, y además que lance la primera piedra el que sea bueno y sirva para las relaciones interpersonales. Somos solo humanos por dios.

Tomorrow! Tomorrow!
I love ya Tomorrow!
You're always
A day
A way!

Y me acordé del episodio de Boston Legal con una Annie negra.

Y recuerda: you can leave your hat on .... ;) jejeje

Anónimo dijo...

Gaby, creo que te da miedo. Tienes tantas ilusiones, que al parecer al rato que algo te haga dudar que esas ilusiones seran lastimadas, frenas todo por completo. Es como cuando un es pequeno, y sale ese nuevo album, y sales corriendo lleno de felicidad a comprar los cromos, te llenas de fantasias de cuanto tiempo te tomara llenarlo, y si lo haces que premio de podras ganar. Lastimosamente solo pocos llegan a llenar, y en eso me refiero a aquella persona que te llena emocionalmente y no tus ilusiones. Ilusiones te dan suenos, alas y ezperanza, pero lo unico que te "llena" son los hechos. Conoce a tu pareja como amigos, suena curci pq todos lo dicen, pero aquella persona que le conoces tanto todo lo malo q' lo bueno, llega a ser un mejor amante.
KIKO

Anónimo dijo...

Gaby:

Generalmente me gusta lo que escribes, tienes talento y una perspectiva fresca e inteligente al observar la ciudad y las personas que te rodean, al observar a tu hijo y a tu familia.

Pero.. posts como este son realmente irrelevantes. Respeto tus emociones, y al fin y al cabo este es tu blog y puedes escribir lo que te de la gana. Aun asi, me parece que cuando hablas de tus terriblemente complicados (aparentemente) sentimientos, la calidad de tus textos baja considerablemente!!

Gabriela Bowen dijo...

Tocayash por qué ser normal? qué tiene de bueno serlo? ... Es decir, serías más feliz siendo una más del montón? Piénsalo mija... en tu "anormalidad" haz tenidos experiencias buenas y malas... pero todas importantes para que sigas creciendo como mujer, madre, amiga, en definitiva como persona...
Amiga, no tengas miedo de caer una y otra vez... no tengas miedo a ilusionarte y peor a enamorarte... porque llegará el día en que por tanto miedo sigas viendo todas las puertas que se han cerrado en tu camino y no distingas a aquella ventana que te espera para brindarte su luz y alas nuevas :D
Se te quiere chiquita bks