2 de febrero de 2007

Idealizado...

Ese es mi problema... Te he idealizado mucho. Pensé que realmente eras ese pana que estaría siempre dispuesto a darme ese amor que tanto me hace falta.
Pero denuevo he derrumbado un muro que nunca quise derrumbar. El que te mostraba a tí, detrás del muro, como el hombre que eres en realidad.
El hombre que necesita sentirse más fuerte y más duro, tratándome mal y humillandome frente a las personas que te rodean en tu vida normal.
El hombre que teme demostrarme todo eso que siente por mi... Sí... lo sé estás harto de que te digan que "deberíamos casarnos".

Y bueno... con el telón abajo no sé cuan buena puede llegar a ser esta relación... Me acabas de romper el corazón en pedacitos pequeñitos... Y te descubriste ante mi como ese ser que yo nunca quise ver en tí.

Gracias por el tiempo compartido...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ñaña.

Sorry.

Pero tu sabes que siempre, como pana, estoy.

----- dijo...

U_U empiezo a creer que el amor es aun mas dificil de lo que me toco.

las personas debemos ser sinceras y decir lo que hay en nuestras almas, aun arriesgandonos a los resultdos.

si quieres a alguien dicelo, demuestrale cuanto aprecias el tiempo compartido, apretale la mano cuando esten en la cama y no digas que fue maravilloso "esto" si noq ue fue maravilloso lo que hicieron juntos.

desde Santiago mi abrazo para una de las personas queridas que tengo en Quito *besos*

Chopán dijo...

mmm.. espero que las cosas se solucionen.. ya sabes que cuentas con mi apoyo.. te quiero ve!! y ya sabes lo que pienso sobre idealizar.... un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola Gaby.

Voy a darte un consejo no pedido, y hasta te puede resultar muy metido. Sé que no tengo el tiempo suficiente para conocerte y decirte esto, pero esto es lo que más me gusta de la blogósfera... tú puedes conocer a la gente por como se expresa a través de sus escritos. Y esta teoría mía se argumenta mejor cuando tengo la oportunidad de conocer a los bloggers. Eso pasó contigo...

Es decir, uno no necesita mucho tiempo para saber que tú eres una persona muy espontánea, muy transparente, de un genio bastante especial pero a la vez sorprendente, que tienes un hijo del cual te sientes feliz y que miras a la vida de frente...sin miedos. Y también uno se da cuenta de que eres de aquellos que llevan el corazón en la mano.

Y a eso quiero ir... "el corazón en la mano". Eso es hermoso, claro... pero no es bueno, porque eso permite que la gente haga de tu corazón lo-que-le-da-la-ga-na. A veces es sin intención... puede ser.

El tener el corazón en la mano, hace que este se te ensucie, se te moje, se te estropee... Por eso debes tratar (por Dios mujer.. trata, en serio) de guardar tu corazón en el lugar indicado. Si alguien quiere verlo, pues que se tome el tiempo para llegar hasta él. No es necesario que les hagas la vida fácil.

Si todas las cosas que tienes a tu alrededor, te han costado. ¿por qué a los demás no les puede costar llegar a tu lado?

Déjate conocer y aprovecha el tiempor para conocerlos. Así romperás expectativas, porque irás disfrutando minuto a minuto a tu pareja.

Así te evitarás los telones, los muros, las paredes.

Tu vida emocional es sometida a un carrusel. Y solo tu eres la causa.

Es un consejo no pedido, lo sé. También soy mujer y esto que te he dicho me costó la vida aprenderlo. Pero creéme... funciona.

Sa dijo...

Todo es apredizaje mujer, siempre lo digo.... y si ese estupido hizo lo que hizo de alguna manera tenias que parar la relacion, antes o despues, en el momento justo que la vida quizo.
Muchos besos, que estes bien y vas a ver que la vida te va a poner adelante alguien que te merece.
besos circenses!!!

MM dijo...

yo estoy del lado de rossy.

y bueh, al consejo tomalo o dejalo esa es tu decisión. aunque yo solo secundo el consejo, no lo doy.

la vida sigue

Carlos dijo...

...nunca, nunca he idealizado a nadie. Supuse que al final debía doler.

Creo que me acabas de dar la razón.

Lo siento Gaby, fuerte abrazo.

Alguien dijo...

Si algo puedo decir es que idealizar es un error muy grave; porque al idealizar esperas algo de las personas, y la verdad la única manera de no decepcionarte es no esperar nada de nadie.

Anónimo dijo...

Sin ilusiones no hay suenos, sin suenos no hay idealismos, sin idealismos no hay proposiciones, y sin proposiciones no hay realismo.
Kiko