8 de febrero de 2007

Advertencia! No se valen lágrimas después de este post

A los tíos dueños de la oficina se les ocurrió quitarme el Internet.

Como siempre, sin hablar conmigo, sin decirme en la cara que les molesta mi presencia en su oficina, sin decirme que supuestamente por mi sesión entran los virus que atacan a su computadora. A lo que me hubiera encantado contestar, que en las páginas web no hay virus! Que la única manera de contraer un virus es que haya un download, y que yo a su computadora jamás bajo cosas (si esto no es cierto típico y ha de aparecer el detractor de siempre… tu sabes quien eres). Que la música que oigo está on line, que los videos que veo se cargan on line, y que recuerden, que yo no soy la única persona que utiliza esa computadora.

Y que si lo que quieren es que me largue de ahí porque simplemente no quieren acolitarme entonces DÍGANME EN LA CARA!! Díganme que les estorbo! Que no les gusta mi presencia tan poco digna de una oficina de gente tan linda e importante como ustedes. Que yo no entro en su estándar de gente linda, porque yo no sé sobre vinos, y tampoco sobre la última moda, y porque jamás en vida he estado en Europa y porque el motor que alimenta mi vida no es el verde factor que mueve la suya.

Así que por estos problemas técnicos, debo despedirme. Estoy en una situación en la que no puedo ni siquiera pagarme una hora en un cyber, porque mi abuela no me da más dinero que el absolutamente necesario para los pasajes del día. Y porque nadie en la casa va a acolitar a que yo tenga banda ancha en mi cuarto. Porque yo en sus mentes, no me merezco nada… ningún lujo, ninguna diversión. Yo al parecer estoy hecha para estar encerrada en esta casa, donde controlan hasta si salgo o no con saco, sin poder salir con mis amigos porque la abuela no los conoce (pero que cada que quiero presentarle a alguno le pone mala cara, y pone mala onda a la casa… Ludo, Alice uds. son testigos) Y porque al parecer también, mi contacto con mi mundo exterior-virtual no es importante para nadie más que para mí, y yo soy la persona menos importante aquí.

Entonces no es que vaya a cerrar el blog, pero lo voy a dejar hoy aquí en este post hasta futuro aviso, o hasta que entre de nuevo a clases y pueda entrar al mundo virtual desde allá. Que será en más o menos tres semanas. No más blog, no más msn… ¿podré resistir tanta tortura?.

Quiero agradecer a toda esa gente que ha aparecido por este medio en mi vida. Sobretodo y bueno… Ya era hora de decirlo a viva voz, a vos! Sí, sí vos… Que apareciste en mi vida de forma virtual, y que después te convertiste en una realidad y que has estado a mi lado desde hace algunos meses ya, haciéndome compañía y dándome tu apoyo durante todas las bizarras circunstancias que me/nos pasan.

Gracias Ludo… valoro tu amistad estratosféricamente. Eres una de las personas más importantes que tengo este momento en mi vida, eres mi salvavidas y muchas veces también mi pera de golpear… Hace años que no tenía un amigo… Uno de verdad. Y si es que este blog hizo que de una u otra forma sea parte de tu vida, entonces le agradezco a los gringos que en la segunda guerra mundial crearon el Internet, e hicieron que te conozca. Y que así aprenda a no desvirtuar a la gente que se conoce por este medio.

Quiero pedir una sincera disculpa con antelación a los otros blogs en los que participo por no poder postear en ellos en estas tres semanas. Al equipo de Odio a Liga, que han sacado de mí esa mujer visceral y deportiva que pensé que no tenía dentro, y por la gran bienvenida que me dieron.

También a mi señorita presidenta del Club de las Caritas Tristes por la ausencia que había tenido antes y por la que tendré ahora.

Pero sobretodo una sincera disculpa a Dark Ikari porque no puedo seguir con el proyecto que empezamos juntos y que por el momento se queda suspendido en el aire, por estos problemas técnicos.

En fin… Espero que me extrañen por lo menos un poco. Y bueno… Si encuentran alguna solución a mi falta de Internet en casa, háganmelo saber. Si hay algún comedido que tenga un cyber en Quito y que quiera acolitarme… en buena onda! Entonces avise. Si es que alguien tiene un NIU de Alegro que le sobre, también… Que sea bienvenido. O por lo menos un módem para ponerle a mi compu y hacerle al dial up.

Me enteraré de sus respuestas en tres semanas. Hasta eso, piénsele bien!

Un abrazo a todos y todas.

20 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

No creas que no sos importante para los demás, todos tenemos un valor especial para alguien, el que no lo ve en vos... se lo pierde.

voy a venir asiduamente por si llegás a volver.

Saluditos

cralvbenalc dijo...

a veces es bueno desconectarse de ésta movida un chance, y son tan solo tres semanas, si algún rato quieres checar algo en la red te puedo acolitar con la conexión de mi ofi, pero solo de noche porque en el día dizque trabajamos, igual estaremos en contacto

Anónimo dijo...

Aquí estaré visitando tu blog a diario Gaby por si nos das una sorpresa,.. así como te conté... lo reviso todas las mañanas cuando llego al trabajo y te leo con una taza de café como que fueras un diario de noticias….jaja.
Se te quiere mucho y eres muy importante para nosotros...creo que ya eres parte de nuestras vidas.
Toma este tiempo para regresar con más fuerza e ideas. Escribe pronto.
La persona que te quiso conocer y nunca pudo.....GOR.

Unknown dijo...

Mi Gaby, no porque te cierren una puerta, significa que no te puedas encaramar por la ventana... escribe en un cuaderno todo lo que ocurra y cuando encuentres acceso al internet posteas... no abandones la escritura, esto es solo una prueba, nada definitivo, nada que tu no puedas superar... no les pares bolas a esos amargadines egoistas, sigue riendote de la vida y no dejes que te compliquen la existencia...

redwine dijo...

Guambra, mala onda que te quiten el inter, pues yo tb ando en peligro... Solo tres semanitas en las cuales te vas a desconectar de esta movida, pero bue asi toca, aguante el centro de computo... Ahi te prestare la compu pa que postees desde central park :) tranqui y se te va a extraniar por estos mundos :(

Sick Boy dijo...

ni modo no lo cierras y dices que volveras...

tus fieles leyentes estaran ahi....

esperando

aguantando

jugando cuarenta

de repente PAZ!

volvio con un post guaradado con 3 semanas de furia...

...o antes...

Unknown dijo...

tranquilidad ñaña, desde aqui solo es cuestion de organizarse, igual si me sale mi plan malvado haremos la colecta: demosle a la gaby un niu

Elgordo dijo...

Tienes razón, aparecí, pues no puedo dejar pasar tamaño error de redacción, en las páginas web ya no solamente hay virus sino troyanos, gusanos, por citar los que la gente tiene conocimiento y negar su posibilidad de infección sería negar que el sol alumbra, me apena el hecho de que te ahogues en un vaso de agua, y aquí es donde tus verdaderos amigos, lejos de solamente "entristecerse" por un adios virtual(nadie se muere por nadie), deberían aconsejarte con vos firme para que dejes de ahogarte en un vaso de agua.

Necesitas dinero?, listo, es hora de comenzar a pensar como mujer y menos como niña, si tanto necesitas del internet, va siendo hora de que tu misma te lo pagues, eso de que tu abuela o tu mama o tus tios, ya no quieran "regalar" dinero, eso déjalo a las niñas de pubertad y por lo que sé, hasta eres toda una señora, basta de quejas, la gente que te quiere, te quiere bien, pero quererte no significa solapar vicios, es hora de que madures, que entiendas que la vida, que tu vida y la de ese pequeño ser que tanto adoras, no esta encerrado en pixeles azules, verdes y rojos, combinados, es hora de que entiendas que fumarte un porro y volar no es lo que el demoño espera de vos, el remo esta bien, para los balseros, pero basta ya de decir, quiero plata, no tengo plata, quiero internet y mis tios no me lo dan.

Leer esto me hace pensar que quieres disfrutar de una vida fácil y despreocupada, pero no quieres pagar el precio que conlleva, si en verdad en este espacio tienes amigos, más que dádivas deberias encontrar oportunidades laborales, y si solo encuentras apoyo moral, entonces tambien es hora de que este espacio se quede sin ti, y comiences a vivir la vida real y no el cuento tras las histerias de la gaby.

Se te extrañará, los que te quieran te extrañarán por siempre, los que no, te cambiarán por la página del comercio, pero lo bueno de esto es que cuando te des cuenta que esto no es solo más que un pasatiempo y que algún día tal vez te aburras de el y comienzes a sudar por un par de verdes que ahora tanto disque necesitas, ahi recien comenzarás a disfrutar de tu vida y de tus verdaderos amigos.

lastima que esto lo leas después, pero igual, espero entiendas el mensaje, basta de ahogarse en vasos de agua, y recuerda, que quizas quienes están haciendo lo que están haciendo, sea porque te quieren y quieren que APRENDAS a VALERTE POR TI MISMA, aunque nunca te lo digan en la CARA como tu dices.

se que eres pilas, y lo vás a entender, pero si me equivoco, te vere entonces, con un post que anuncie tu nueva forma de remar el internet.

Cuidate mucho que se te quiere pero se te quiere bien

Chopán dijo...

chiii.. qué bajón!!! bueno.. ya veremos que se hace.. un bso

Anónimo dijo...

En nombre de Gaby, Gordo eres un estupido!

Gaby - cuando leas esto ya sera noticia vieja, pero ni modo, yo aprecio tus escritos, y eres super entretenida.

Kiko

----- dijo...

Gaby no te preocupes, el blog seguira esperandote, no solo historias urbanas, tambien elq ue tenemos planeado, seguire investigando hasta tu retorno por que creo en tu regreso (dios estoy meloso el dia de hoy pero...no soy bueno con las palabras).

Gordo, sabes lo dificil que es buscar trabajo? por experiencia llevo 2 años buscando como diseñador, trabaje 10 meses en un cyber por que no habia trabajo en ningun otro lado, y ahora comparto lo laboral del restaurante con mis padres por 10 dolares (mas algo que me coja por mi cuenta), y sabes? aun eso es mas de lo que otros amigos que tengo reciben y trabajando mas que yo con sus familias.

Gaby no es perfecta, de hecho no existe ser humano asi ya que siempre tendremos nuestros errores y alegrias, pero asi como es la conoci (virtualmente) y asi la quiero mucho por que aun tiene tiempo para dedicarlo a sus ideales y a su hijo, si ella tiene un vicio es su problema y creo que en el futuro ella hara lo posible para que el Benja sea una gran persona.

Gaby te esperare, cualquier cosa sabes que siempre estoy en las mañanas por aca, cuidate mucho y cuida al Benja.

----- dijo...

...ya dije que te quiero mucho amiga? no importa lo escribo de nuevo

pd: soy necio muchas veces pero en verdad empiezo a creer mas y mas que somos seres parecidos, sigue adelante n.n

Carlos dijo...

woowww...pu*a madre, que huevada!!!
Yo 3 semanas sin internet me muero, pero como dice mi tocayo Atrapasueños a veces es bueno darse un respiro, quizá alejarte un chance de esta nota te hará regresar con otra vibra.

Sea cual sea el tiempo que estés off line seguirás linkeada mi Gaby.

Fuerte abrazo.

PD. Ludo, anótenme en cualquier plan malvado para acolitar.

|_Bonny_| dijo...

Mi querida Gaby.
Poco la conozco pero lo que llegué a apreciar de usted, me encantó.
No hay ser humano con tanta chispa como usted, que incluso en las adversidades puede mostrar una sonrisa de oreja a oreja.

(Elgordo, fumar weed no es ningun delito... Que corto de mente)

Yo he visto lo dificil que es conseguir trabajo, agarrar un poco de plata, aguante mija, el hijo de Dios no muere boca abajo.

Muchos besos para el Demoño. Si necesitas algo mandeme a avisar con el Ludo.

Se le quiere mucho Gabi.

Danna Hanna Avendaño dijo...

Gaby 2!, recien empezaba a ser asidua lectora a tu blog y.. te vas?, una gran perdida segun lo que puedo ver.. pero tranquila!! volveras y eso es lo que importa!
A nombre de todo el equipo de 'YO ODIO A LIGA', te agradezco por haber compartido con nosotros tus ideas deportivas y sobretodo... te esperaremos con ansias.. aguanta, solo son 3 semanas!!
SUERTE!!

El Apestado dijo...

No hay mal que por bien no venga, aunque eso de quedarse sin Internet realmente apesta.

Elgordo dijo...

Antes de que el pueblo me linche, con ortiga y agua fría, no se fijen en el dedo cuando señalo la luna, por cierto Bonny, lo bueno y lo malo es subjetivo y depende del cristal y quien mira mas no es un concepto elemental, por lo tanto lo bueno para mi puede ser malo para los demás y viceversa, me gustaría ser cerrado de mente, así no hubiese tenido que convivir y ayudar por 10 años a gente que en verdad fumaba, ya que me has hecho acordar de este tema , mando un saludo para R.P., amigo espero que tu hermano por fin haya superado eso, que como dice alguien por arriba no es malo, pero a ti te lo quitó todo. :(

Gabriela Bowen dijo...

Mi tocayash! Haga de cuenta que son vacaciones mija, así regresa reloaded para escribir con más ganas (ojo EN AMBOS BLOGS!!!) se te quiere chiquilla... Ánimo y sino únete a mi otro club: el de los chiros... parece peste esto mija :(
bloody kisses

LA Gaby dijo...

elgordo: No sé porque te crees en la capacidad moral de criticarme, tu no conoces nada de mi vida en realidad. Tu no sabes por ejemplo que los horarios de mierda de la universidad de mierda en la que estudio no me dan el tiempo quie necesito para trabajar. Además tú no tienes porque estarme criticando acerca de como crio a mi hijo, o las cosas que yo decido como su madre. Como tampoco tienes ningún pito en este entierro para estarme diciendo que es mejor que esté haciendo cosas que a vos te parecen "correctas" y que yo me la paso fumando porros.
No tienes porque criticar mis hábitos...

Si es que no tienes nada bueno que aportar a este blog, te pido muy cortesmente, que te retires, para que yo pueda estar en paz y no morirme de las iras cuando un CUALQUIER desconocido se pone a hablar sobre mi vida privada como si el fuese mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

NO habia leido esto, pero en nigún momento crítiqué tus habitos eres dueña de ti, te daba una razón al porque de lo que tu creees son problemas, tu puedes y debes hacer con tu vida lo que te de la gana y si quieres que nadie te crítique entonces en vez de un blog deberías tener un típico "querido dirario... hoy bla bla"

Como ya lo dije Arriba.

"cuando el sabio SEÑALA LA LUNA, EL TONTO se fija en el dedo"

El comentario está como anónimo porque lo estoy leyendo desde el celular y me da pereza conectarme al internet solo para putearte.

Tu amigo
EL GORDO que te mira