20 de enero de 2007

un momento de tranquilidad en medio de la tormenta


Detesto que no se aprecie el talento ecuatoriano... Bueno... Eso otra gente, porque yo, lo disfruto a cada segundo.
El Jueves fue un día muy bacán. Pasé el día entero con el Demoño que desde las 8 de la mañana ya quería que sea hora del concierto de una de sus bandas favoritas. Can Can.
Yo escuché a Can Can por primera vez cuando estaba casada, y los primos de mi ex estaban enamorados fanáticamente de Denisse (la vocalista) y se pasaban oyéndola cantar la misma canción. Una y otra vez. Una y otra vez. Esa canción es "Megabass" y con esa canción abrieron el concierto.
El Demoño estuvo parado en una esquina de la tarima, tarareando las canciones que se sabe: "Casi Siempre" , "Hotel" y la que más se sabe "Vestir Rosado".
Fue un concierto genial. Can Can es una de las mejores bandas que hay en este país.
Denisse tiene una voz sensacional...
Toño es un musicaso.
Y mi estimadísimo Mr. Marley Muerto es genial (sobre todo con su blac ai)
No puedo quejarme de los intermedios ni del sonido de la bataca.
A mi lado durante el concierto tuve al Vj Mr. Naco que hizo los videos que se proyectaban tras la banda, y donde en un momento sublime del concierto, mi querido Demoño hizo aparición en primer plano.
Se disfrutó mucho del concierto y de la compañía de la Señorita Perdidin y de su hermanita que se quedó con ganas de una mucha del Demoño... Él esa noche tuvo ojos solo para su señorita de cabellos rojos... No se preocupe Dianin... Ya ha de llegar el elegido y seguramente no tendrás la edad para ser su madre jajaja.
Por ahi también estaba mi querido hermanito, Alice, Lau, y el querido Jack.
Es una pena que el Pobre Diablo sea un lugar tan pequeño y que mucha gente que quiso ir no pudo entrar como el caso de El Ave (pero bueno... ya hechamos las bielas correspondientes).
En fin... Haber estado en Can Can ayudó a que calme los ánimos y que por un rato me olvide de toda esa mierda que tengo adentro y que necesita acabarse pronto... Porque no la aguanto.
*Porque en UIO no deseo a nadie nadie más que vos! Aquí no existe nadie!
SIMPLEMENTE GENIAL!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ahi pasamos cool!!!! Y que es medio torpe ir en terno al concierto, poero se paso bakan!!

|_Bonny_| dijo...

Amiga, dejame decirte que he escuchado "Vestir Rosado" y... pues.... ehhmm... no es mi tiro de musica...

Lastima, la foto que tiene Ludo con la vocalista peinada con rollos fotograficos, se veia extreme...

D dijo...

recien veo tu post gabyciña, se le agradece un mar. aunque a los canes muchos nos odian pocos lo entienden, lo cual es muy bueno.

calidad mas no cantidad.

un saludazo.
pichu