9 de enero de 2007

Me rindo

Soy de esas personas que no luchan por las cosas... Cuando ya la veo negra me rindo no más.

Y bueno... Decidí rendirme ante la posibilidad de encontrar una relación estable y funcional. Lo intenté dos veces. Dos intentos fallidos... Después de los que me di cuenta que definitivamente yo no sirvo para que alguien sea mi novio.

No sé que es lo que me falta.
No sé que es lo que me sobra.
No sé que es lo que hace que lo que intento siempre falle.

Así que oficialmente me rindo! Me rindo de estar buscando a alguien quien quiera compartir su tiempo conmigo.

Cierro las puertas a cualquier desconocido que las intente penetrar, y utilizaré la ventana para visitas casuales.

10 comentarios:

Elgordo dijo...

Ya tienes idea de lo que estabas buscando antes de rendirte? o es simplemente un llamado de auxilio disimulado? para el hombre la mujer, mientras más inalcansable es, más exquisita se vuelve, no es el mismo sabor de la fruta cuando trepas al árbol que recogerlo del suelo, antes de rendirte pregúntate, que estabas buscando realmente

Neo dijo...

Ouch!!! Estuvo fuerte ese post... Tranqui Gaby, todo llega a su tiempo, solo ten paciencia y sigue disfrutando de tu vida.

Anónimo dijo...

Hey “elgordo”, que comentario tan preciso hiciste! Tienes toda la razón,
Habemos personas que nos vivimos quejando, sabemos cuales son nuestros errores y los volvemos a cometer una y otra vez, esperamos encontrar la felicidad en otras personas o en otras cosas, esperando que esas personas, cosas u acciones llenen nuestras vidas o parte de ellas, no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los culpables!!
Yo no comparto que alguien busque una relación seria, estable y con futuro con una persona que conoce en una disco, en una fiesta en estado etílico o que haya sido el vacile de la noche y que luego se vayan a la cama y para colmo luego la chica espere ser tomada en serio..Por favor, seamos realistas!!!…… a mi criterio las cosas para que vayan bien ..deben comenzar bien, con calma, con esto no quiero decir que no hay que vivir intensamente,.. Voto por hacerlo,.. pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre.
No tengo idea si mis comentarios puedan ser dirigidos a tu vida Gaby por que en realidad no te conozco, pero te daré a ti y a todos lo que quieran tomarlo como tal un consejo,.. “No esperen nada de nadie”,.. No esperen ser queridos, no esperen una caricia, no esperen un gracias, no esperen un te quiero, no esperen un te extraño, no esperen un te felicito, etc. etc.…para que cuando ocurra sea realmente sincero y nos llene de alegría y no nos amarguemos por esperar y no recibir o no encontrar.
Gor.

cralvbenalc dijo...

no se rinda guambra!!! como dice mi veterana: "todo tiene solucion menos la muerte"


talvez necesitas un cambio de estrategia, aplicar otras tácticas...

saludos

Alguien dijo...

Bienvenida al club, las relaciones sentimentales son una mierda, 3 semanas, un mes maximo, buen sexo y se acabo no más volver a sentir!!!

Anónimo dijo...

Sucede... todo sucede... Realmente me adhiero a fragmentos de muchos comentarios anteriores.. discrepo en eso de que el vacile de la noche y lalalala... en general esas cosas no quedan en nada... pero he vivido algunas excepciones contindentes (ex "esposa") una actual amiga inmejorable.. y una ex novia bailarina demente que mal que bien fue tomado (y fui tomado) mucho mas en serio de lo que cabe pensar en el "vacile de la noche"... por nombrar unas cuantas.. tambieen he conocido grandes romances en buses (linea 512, Copacabana-Urca... maravillosa linea...) enfin.. no hay reglas claras.. solo es cuestión de realmente tener claro lo que uno busca... y mas que eso, el por qué lo busca y que tanto inside en la tranquilidad mental... Además me consta que en ecuador las relaciones humanas son especialmente complicadas... el paroxismo de las sociopatías... tu tranqui.. ya vendrá... para mi también espero.

----- dijo...

a veces pensamos que no tiene sentido buscar el amor o un motivo para vivir cuando hayq ue pensar que, la vida de por si es un regalo por el cual hayq ue vivir al maximo.

para el amor es igual, como se puede amar a alguien si lo que buscamos solamente es que esa persona nos quiera o nos desee

creoq eu hayq ue tener suficiente amor para dar a ambos n.n


animos no te rindas aun estas viva asiq ue hay mucho que hacer

Anónimo dijo...

Si tienes deseos de rendirte es porque todavia quieres encontrar esa media naranja. Si tu fueras indeferente, es porque en realidad to te importa. La realidad es que los nuevos 20's de hoy en dia son los que ya tienen 30+ anios. Y los cuarentones parecen muy viejos, y tienen un chorro de responsabilidades. En el sentido sentimental, hay que saber vivir el momento y disfrutarlo por lo que es y no ponerle peros.

KIKO

|_Bonny_| dijo...

Gabycita, las cosas llegan cuando menos te las esperas. No te preocupes en eso, no sufras. Diviertete con tus amigos.

Y cuando encuentres ese someone especial trata de no cometer los mismos errores del pasado. Disfruta con el/ella dia a dia lo que viven. Tomalo en serio y sin prisa, que el/ella hará lo mismo...

Se te quiere!

Chopán dijo...

pues es mejor cuando uno no espera nada.. siempre alimentar una nueva ilusión es difícil.. sobre todo cuando te sientes que nadie nunca te ha tomado en serio (tu cachas el comment no?) un abrazo