7 de enero de 2007

Ley del Karma

Definitivamente creo en la ley del karma. Todo lo malo que haces, se te devuelve...

Cuando yo me quedé embarazada del Demoño, la hermana y la prima de Don Sobrenombre, se pasaban criticando y riéndose de mí a mis espaldas. Muchas veces fueron groseras, y dijeron cosas no apropiadas para el momento.
Me hicieron daño... Por noches enteras lloré por haber sido agredida por sus comentarios.

Ellas son las típicas niñas que crecieron creyendo que encontrarían a su príncipe azul, y que él las llevaría montadas en su ferrari blanco a su castillo encantado en la Gonzalez Suárez.

PERO!!!!

La historia no resultó como ellas lo habían planificado. El príncipe azul no asomó por sus vidas.
La prima se quedó embarazada, y la obligaron a casarse... El hombre con el que ella se casó, la maltrata... A ella y al niño.

Y la hermana está embarazada, el padre... pues... como muchos hombres, no asumió su responsabilidad.

Hoy vi a la hermana con su barriga en el auto del abuelo del Demoño... Cuando la vi la felicité por su embarazo y le pregunté ¿Y cuando te casas? A lo que ella respondió "No... no me voy a casar...". No pregunté más... No soy tan mala.

Pero como dice la Lau: la venganza se come en plato frío y cuando uno menos se lo espera

13 comentarios:

Alguien dijo...

Revenge is a dish served cold. Klingon Proverb

El violinista en el tejado dijo...

La venganza solo es tal cuando no se la espera, cuando es provocada simplemente es una vagatela causal del alma para intentar llenar un espacio que no va a ser completado... es decir la venganza quieres vengarte, tragico no?

Chopán dijo...

pues si.. el Karma, lo que sea... la vida misma te hace darte cuenta de tus propios errores.... y los demás pagan por los suyos.. no sirve de nada vengarse.... aunque a veces se siente como nada jejeje

Santiago Páez dijo...

¿Les enseñaron ya lo que es la JUSTICIA POÉTICA? Es la justicia que aparece en la literatura, donde el malo es castigado, porque sabemos que en el mundo los malos siguen y siguen, tan campantes, pues eso del karma es falso... Excepto que a veces sucede, y uno se siente muy, muy bien!!!
SP

Anónimo dijo...

"La venganza es un plato que se sirve frio" ES CIERTO. Y se siente tan bien, cuando la provocamos o cuando ocurre, porque no tenemos que decirle a los otros lo que ocurre. Ellos se dan cuenta y no pueden vernos a los ojos

Anónimo dijo...

Y se disfruta tanto de cada bocado, más aun cuando tu no la has pedido sino cuando te llega como cortesía del restaurante.

redwine dijo...

me burlare mucho de las manes, asi pasa... Creo mucho en el karma, pues si ha pasado a mi se me ha regresado en bien de amores puesto que no he hecho ningun danio intencional, ahora que las manes no se les festeja pero si ke la gozas... Viva la reinvidicacion..

Me acorde de kill bill, ahora te llamare beatrix pasandote mi apodo ^-^

----- dijo...

la venganza es buena, por ahora toy pagando la ley del karma aun si no hice nada pero se que mi momento llegara solo que no puedo denigrarme a estar pico a pico en discusiones, creoq eu esa persona dijo que "PIENSA".

y pensare, y claro que vere como hacer que el karma se cumpla.

genial post gaby de mi corazon n.n

Elgordo dijo...

Siempre es bueno hechar un poco de sal en la herida, el silencio implica hipocrecia y el karma no sana solamente con cumplirse el giro del mundo, en otras palabras, siempre hay que recordarle a alguien en el mundo quien está arriba y quien está abajo, par que cuando caigamos sepan que volveremos a levantarnos y cuanod levantemos, entender que podemos volver a caer.

cralvbenalc dijo...

mierda!!! espero un poco de indulgencia cuando me toco purgar mi pasado...

|_Bonny_| dijo...

Lo mismo me ha pasado un par de veces. Personas que pagaron por lo que salieron de su boca. Por eso, trato de asegurarme de no decir cosas hirientes que puedan revertirse a mi persona....

Anónimo dijo...

es verdad estudio leyes y por afanarme del poder y del conocimiento me cogieron preso por andar bebiendo en ley seca y no piesen que soy cojudo por que ni siquiera la plata pudo con los chapas hp.... andavan honestos ese dia malditos hp..... muchas veces la ley del karma se cumple hasta con uno mismo y quedan lecciones saludos no te conozco gaby pero me caes del hp.

マジンガ SXEtto dijo...

La ley del KARMA es tan real como el viento que nos rosa, no lo vemos pero lo sentimos y sabemos que está ahi, Quien MAL hace MAL recibe aun cuando paresca que no es así, cuando la vida se toma su tiempo en devolver ese mal es porque lo hará con intereses. También hay la contraparte la Ley del DARMA, Quien BIEN Hace BIEN recibe, no se olviden a la gente buena le ocurren cosas BUENAS y a la gente MALA, pues la vida le enseñará a las MALAS como son las cosas, nadie excepto uno mismo se general esa devolución de la vida, nosostros somos los únicos responsables de lo que nos ocurra.