4 de enero de 2007

La amistad más extraña que tengo

Conocí a R en el mIRC, un programa de Chat bastante popular.
Conversamos, de estas cosas y de estas otras… nos encontrábamos diariamente y conversábamos el día entero.
Pronto R se volvió mi amigo msn, y utilizábamos a veces las web cams para mirarnos… R tiene un cociente intelectual de 208, R puede realmente enviar caricias electrónicas. Una noche conversando él dijo que le encantaría tocar mi pierna, y yo claramente sentí una mano que tocó mi muslo derecho. Me aterré…

Estaba trabajando en una agencia de viajes que me dio un teléfono que hacía llamadas a Estados Unidos gratis, R vive en NYC. Hablábamos por horas y planeábamos que yo viaje a NYC a conocerlo. El viaje debía ser pronto, hasta máximo Julio de este año que acaba de comenzar… Porque R tiene un problema de corazón, en el que uno de los ventrículos de su corazón está por dejar de funcionar, y él está a un paso de la muerte.

R se convirtió en un amigo muy celoso, y una noche su coeficiente intelectual lo trajo hasta mi casa mientras yo vacilaba con un mansito… Al que asustó y después de esa escena de celos virtuales, R y yo dejamos de hablar. Lo bloquee de mi msn y no he vuelto a abrir el Messenger de Yahoo desde entonces…

R ha vuelto a mi vida, hace unas semanas… Lo tengo ahí con un muñequito verde todo el día… Creo que lo único que me va a avisar sobre su muerte será que el muñequito se torne rojo. Y que ese día llegue, me aterra más a las caricias electrónicas que puedo recibir de él.

6 comentarios:

Eni K. Splendorosa dijo...

Deja las drogas oye...

Unknown dijo...

Que post para bestial!!!!!!!!! ñaña, tu mejor post hasta ahurita. Impresionado

Alguien dijo...

Y R seguira ahi como un muñequito verde... hasta que el rojo de la sangre detenga su corazon, y rojo se torne el muñequito, y pase lo que pase tu seguiras sintiendo sus caricias electronicas...

----- dijo...

recuerdo esos juegos, son mejores con la web cam *_*

desde tan lejos y celopata X_X eso no es bueno cuando es este tipo de relacion (lo importante aqui es que pase lo que pase la persona al otro lado de las pantallas es libre de hacer loq ue desee)

redwine dijo...

madre santa, lo que se conoce por el irc... es maldito ese lugar, perdio el respeto con los celos virtuales, si kiere recuperar a una buena pana ahi estas si no... etc!

El violinista en el tejado dijo...

laaaampara