19 de enero de 2007

higado virado



Y siguen pasando los días y sigue siendo una semana de mierda.
Sobre todo porque tengo unos altibajos parecidos a una montaña rusa potente que da vueltas y que va a 200 km/h. Y porque he estado hiper sensible y porque la vida me ha estado golpeando demasiado, y porque estoy harta de ser golpeada.
Porque busco a alguien, alguien que me quiera, que me ofrezca más que encontrones sexuales de momentos irrepetibles, y porque cuando aparece quien dice va a quererme sin limitaciones, honestamente y cumpliendo con los requisitos que pongo para ser querida, resulta que son dos. Y resulta que son dos entre los que no puedo elegir, porque a los dos quiero por igual, porque son mis amigos, y porque son amigos entre ellos, y porque su amistad es un vínculo que yo no me atrevería a romper.
Porque algo que tengo demasiado claro es que no puede nacer nada bueno si es que hay dolor de por medio.
Y en estos estados de hiper sensibilidad, tengo a mi estómago comprimido y a mi alma que se me resquebraja y que abre grietas que ninguna sementina momentánea puede cerrar.
Y porque tengo el corazón cortado en ni se cuantas partes porque maldita sea estoy harta de que nunca nunca me pueda ir bien.
Y porque de nuevo pienso en que quisiera ser una persona que entra dentro de los estándares de “normalidad”. Porque a la gente “normal” no le pasa esto. Porque la gente “normal” es más simple, y esto se resolvería en un dos por tres, yéndome yo con el “mejor semental”. Pero esta mujer es la menos “normal” de todas. Y está llena de complicaciones. Y es por eso que hoy tengo el hígado virado… y el corazón roto… y muerta del miedo de hacer daño a él, a él, y a mí.

7 comentarios:

Claudia dijo...

mmm....entiendo la mala temporada amiga...es una mierda completa...completa, completa...pero ve no nos toca mas ke AGUANTAR chucha!...no es eterno.
abraxo!

no dijo...

yo qué pensé era la única exhibicionista de mis historias recontra personales... felicidades!

redwine dijo...

Haz lo que diga tu corazon loca... Y me parece tener una idea a donde se esta dirigiendo. Fuerza ve, las malas rachas no son para siempre. Avisaras si necesitas hablar. Abrazos, Sakura

Chopán dijo...

y yo que soy uno de los involucrados... podrIas imaginarte como me siento... pero como ya te dije.. dejemos de darle vueltas al asunto.... aunque, al menos para mí, es dificil no ser complicado... un abrazo ve!!!

----- dijo...

*Por que a la gente normal no le pasa esto?

buena pregunta, creo que al final no estamos hechos para ser amados Gaby, al menos no de las personas correctas.

Bienvenida al grupo de los corazones hechos pedazos n.n

animos amiga no puede durar esto eternamente

|_Bonny_| dijo...

Para que buscas tanto si aqui estoy yo????

Que falta de confianza mami...

(jijiji)

besos

LA Gaby dijo...

Uy Bonny esas propuestas indecentes!!!! jajaja!! (ya sabes... la próxima piscinazo privado!)