10 de enero de 2007

HACKEADA!!!!!!!!!!


Fue terrible! Fueron horas y horas y horas de sufrimiento... Pensando en que perdería mi único medio de terapia que tengo!

Primero fue Ma. Candela que celularfónicamente dijo que tenía un troyano en mi blog... Después el Azul lo confirmó...

Yo no tenía otra cosa que hacer, que esperar a que sea de noche y pueda venir a casa y ver que era lo que estaba pasando.

Hablé con el Ñañito Cósmico que volvió a confirmar la noticia... Yo solo pensaba en tener que mañana recurrir a las habilidades sistemáticas de mi Jefesito precioso, que seguramente mataría a ese troyano malo y feo que se había metido a joderme mi blog...

Pero llegué a casa, y el Troyano se había ido... Nunca llegué a ver al pinguino... Lo encontré en el blog de Delfin...

NO BLOG NO LIFE!!!

18 comentarios:

StratoGénesis dijo...

Me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó me pasó

Muerte total...

Pero ya todo solucionado, de nuevo al blog!

Anónimo dijo...

Hola Gaby!

(aca un amigo de Neo)
Nosotros estuvimos "investigando" un poco el caso. Hubo varios "ataques" a blogs linkeados entre sí (por eso muchas victimas fueron ecuatorianas)

te interesará ver esto (el primer post):
http://dangersoft.blogspot.com/

Segun vimos, parece que introdujo algun codigo en el cbox; todos tienen como último mensaje un codigo extraño. este blog aun tiene eso en el cbox. si lo abres con internet explorer, no se ve el mensaje (lo cual nos permitió navegar por los blogs con tranquilidad) http://enterateunpoco.blogspot.com/

El resto de detalles a neo! ^_^

Saludos
Sherlock (neo es guatson)

redwine dijo...

Somos famosos, el man nos puso en su lista que se divirtio de lo lindo hackeando, como ke sacamos las cbox de circulacion?

http://lapinchepaginadesaid.blogspot.com/
http://seowilkins.blogspot.com/
http://www.enterateunpoco.blogspot.com/
http://yosoyunapinatropical.blogspot.com/
http://historiasdelagaby.blogspot.com/
http://absurdo-dulcenada.blogspot.com/
http://kilombonocturno.blogspot.com/
http://enunaperdicion.blogspot.com/
http://inexcelsisarte.blogspot.com/
http://ozlandofalice.blogspot.com/
http://despuesdelincendio.blogspot.com/
http://delfinhastaelfin.blogspot.com/
http://byrongio.blogspot.com/
http://losninjabrothers.blogspot.com/
http://rockolero.blogspot.com/
http://travelertofu.blogspot.com/

Unknown dijo...

ñaña que susto. lo que deberíamos hacer es, por un par de días abstenernos de responder a links extraños del cbox, tratar de ver el IP del hijo de la valienta que trato de comerse a los blogs de los amiguitos, y de ahi esperear.

Que susuto nos diste oe

Neo dijo...

Hola, como dijo el anónimo (acá Kenni) descubrimos eso en muchos blogs los cuales parece ser afectado solo si los abres desde Firefox, pero en iexplorer no ves ninguna falla, hubo muchos afectados y todos tenían en común ese dichoso mensaje en la cbox, lo cual nos permite decir que ese fue le medio de contagio (una deducción) para evitar cualquier problema guarda un respaldo de tu template...
Bueno, me despido deseándote suerte y seguiremos investigando... Neo (acá Sherlock, no Watson)

erik dijo...

Al parecer hubo varios hackeados, estuve revisando el blog de danger y dice q hackeo 400, algunos continuan con el problema, pero no estoy seguro q sea por el cbox (hay algunos en la lista q no tienen cbox)

Unknown dijo...

No Blog no Life? Jajaja eres blogdependiente... haber por allí hay un programa de 21 días... de esos que te permiten desconectarte de la telaraña mediática, el lugar es secreto entre el mar y el cielo azul... cuando quieres salirte de la ansiedad blogder aviza no más! La única condición para inscribirte es no celular, no compus, no Tv, solo vida pura vida!
Gaby!!! Aún sin este blog, podrías abrir otro blog, y otro blog, y otro blog... en este medio la represión no es tan efectiva!!!

LA Gaby dijo...

Gracias Kenni y gracias Neo por el dato...

Este puto mexicano que me viene a quitar por horas preciosas mi querido blog...
En fin... Recordaré la ética del hacker, recordaré que es bueno que existan para destruir el monopolio de microsoft... Pero porque pegarse contra esta niña que usa este medio para desfogar su mierda interna!

En fin... Espero que se haya divertido y que no joda nunca más.

Y bueno, este día soy una niña feliz porque DELFIIIIN existe!!! jajajajaja

Elgordo dijo...

Técnicamente lo que sufriste como muchos otros del mundo blog fue solo una redirección de la página hacia otra página, por lo que técnicamente no puede ser considerada una hackeada, para que en el contexto total de la palabra se la considere así a tu página, primero deberías contar con un dominio propio, desde ahi el hackeado sería el blogspot y no tu, segundo, la página en cuestión debería haberse alojado en tu equipo o en su defecto en el servidor donde esté alojada tu página, suplantando TU página principal, lo cual no sucedio, una forma de burlar el script que tenias era simplemente parar la descarga completa de historiasdelagaby.blogspot.com y listo, con ello chao funcionalidad del script, en el caso de un hackeo no solo existe redirección sino cambios de plantilla, alojamiento de más páginas, robo de información y todo todo sin que el usuario se de cuenta, esto es lo que yo consideraría una broma del día de inocentes atrasado diseñada por algun script encontrado en google.

Por otra parte de acuerdo con Candela, si el blog es tu vida es hora de salir de blogspot y crear un nuevo espacio, espacio propio con mucho más que historias, entiendo que estudias comunicación, vaya ahi el proyecto de una futura tesis y si esto no te llena, siempre tendrás a tu lindo Ecuador para desestrezarte ...

No blog no life? buuuuulllshit!

Anónimo dijo...

La verdad es que mi página sale en aquella lista y salvo un problema conj el ingreso a mi control de estadisticas no detecte niguna anomalía ni en firefox ni en i explorer.

De todas maneras pude ver como tu página y la de Tofu tenían problemas, busque alguna solución y me encontre con información similar a la que indica Gordon, de todas maneras también me encontre con que a cá en Chile habían hackeado de verdad a la página número 1 de acá, y sus publicaciones y comentarios simplemente desaparecieron¡¡¡¡¡¡

Por ultimo para enriquecer en algo mi comentario sólo me queda decir que la principal sospechosa es LA PIÑA¡¡¡ nunca me dio buena espina ;)

Pd: te comento Delfin????? eres la elegida¡

Alguien dijo...

Ay no jodan! ahora si estoy visceral al 100% y así te quiera y te aprecie pero si yo soy morelio y le hago bronca la lloron a`sí mismo debo apoyarle a tu Aldana... ocea loca si borras tu perfil del hi5 por accidente te pegas un balaso....

LaÜ dijo...

gor eso sería igual de terrible que si se perdiera el celu!!!! que terrible--- no llores que ya todo pasó...
jajajaja
se te extraña pequeña lain
un abrazo

LA Gaby dijo...

elgordo: Definitivamente creo que he encontrado en ti a mi detractor... Pues perdonarásfff el mal uso de términos.

Y para vos y el Alice, para mi este blog es algo demasiado importante, prefiero estar aquí en el aula 113 máquina 11 del centro de cómputo a estar metida en las jarras o en cualquier antro cervecero de quito perdiendo el tiempo haciéndome verga.

Operator dijo...

Entonces el blog de piña tropical... si es de una persona real?

redwine dijo...

Si yo la conozco a la Pinia... [ ;) ]
.... POr otro lado el blog me sirve para compartir con otra gente textos altamente viscerales como dice un pana, sacados directo del shushungo para no explotar... Asi que, si el blog es terapeutico... Preferible que el hi5

LA Gaby dijo...

Piña Tropical si existe... Es mi compañera

Anónimo dijo...

Piña Tropical vive en nuestros corazones también... digo no¡

losninjabrothers dijo...

me pasó igual y estaba ya contactándome con los de Blogger y me avisaron que ya se arregló,
lo que no entiendo es de que te irve hackear un blog???

P.