8 de enero de 2007

Estoy harta!!!!!

"Dile a tu hija que ya no use tanto el internet de mi oficina"
Gaby dice tu tía que no uses tanto el internet de su oficina.
Dile que me lo diga en la cara.

"Dile a tu hija que ayude con las cosas de la cocina en la casa"
Gaby, dice tu abuelita que ayudes con las cosas de la cocina en la casa.
Dile que me lo diga en la cara.

"Dile a tu hija, que estoy haciéndo los trámites de divorcio, y que te avisaré cuando tenga que ir ella a firmar"
Gaby dice el Andrés que está haciéndo los trámites de divorcio y que te me va a avisar cuando tengas que ir a firmar.
Dile que me diga en la cara.

Estoy harta que la gente que tiene que decirme cosas no me las diga en la cara y se escude detrás de mi madre para que yo me llegue a enterar de ellas.
Claro... Que por otra parte me puedo hacer la desentendida cuando es hora de usar el internet... Porque... A mí no me han dicho nada!

Hasta que no me vengan a decir en la cara que no use el internet, que cocine o que vaya a firmar mis papeles de divorcio entonces nada va a cambiar...

Yo soy una persona muy frontal... (a veces demasiado) y siempre le digo las cosas en la cara a quien tengo que decirselo. Y me gustaría que la gente fuera así conmigo también.

Hay algo que alguno/a de ustedes tenga que decirme en la cara?? Hable ahora o calle para siempre (No me lo mande a decir con nadie. Sobretodo con mi madre).

15 comentarios:

Unknown dijo...

Sol tengo que decirte en la cara que las cosas dichas así, es cuando se entienden mejor, sino... no valen nada.

Beso ;)

Anónimo dijo...

Dice el man del blog de alado que ya no seas que pases a visitar de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Blogger dile a la Gaby que le envio saludos
:)

Santhros ibn Shinu dijo...

Asi hay gente que quiere destruir a los demas cuando cometen un error ... Pero como ves la misma gente que una vez te acusa y te señala con el dedo luego ve la humillación de la cachetada con guante blanco como la que usted les dió, adorada.

Santhros ibn Shinu dijo...

Oops, me equivoqué de post, era para la "Ley del Karma".

Unknown dijo...

blogger, dile a la gaby que ya le di sus mp3 de covers, y que estan en su flash

|_Bonny_| dijo...

Gaby, dile a tu mami que tiene una hija muy buena onda, alegre, amiguerisima, una persona a la que da gusto conocer y compartir una velada...

LA Gaby dijo...

Y yo que queria que alguien me putee... :(

Elgordo dijo...

cuál es el beneficio de que te lo digan en la cara? si ya te lo estas enterando, el muerto y el invitado apestan a los tres días, que te lo diga uno o te lo diga otro en éste caso no importa, lo importante es que ya te están sentando un presedente, tu actitud ante esto de seguir hasta que te lo digan en la cara me recuerda a homero cuando ofrece un "sacrificio a Dios" Homero dice "vamos a compartir este alimento, todo lo que te lanzo al cielo y lo recoges es tuyo, lo que cae de vuelta es mío" y comenzó a servirse de todo lo que regresaba, esa pasividad de esperar a que alguien haga algo, refleja la molestia que quizás ya mucho tiempo atrás hacias sentir y que tal vez no lo quieras ver, en fin, es tu vida, sigue así, para cuando alguien te decida a decirtelo en la cara, ya será muy tarde
http://www.alcoperu.org/varios21.htm

Anónimo dijo...

bueno gabriela, ya que estamos en estas, espero que me respondas, no te he visto en mucho tiempo y tampoco has contestado, nose que te pasa si estas resentida conmigo pues igual dime en la cara, si en esta semana que pàso no pude llegar fue porque tuve clases y no me acorde espero verte pronto, ya te extraño fulll mi amorrrr....

Alguien dijo...

Locos dioganle a la Gaby que deje de ser tan visceral...

LA Gaby dijo...

minmey: Todavia más!!! Cual que no te he ido a visitar!!! Hace 1 semana estuve en tu casa JERK!!! FULL TIME JEEEERK!!! Te quiero! Millones!

lakaro: Mi viiida preciosa, que vos te olvides de nuestra deit! no tiene perdón! Nos veremos pronto linda! Tb me muero de ganas de verte

Y gente, porfavor diganle al Alice que deje de apestar a Tampico. (concentrado de MANDARINA)

Sa dijo...

Gaby, por lo visto sos muuuy amigable, nadie te ha dicho cosas malas.... esta bueno eso!

muchos besos circenses
http://circomiaire.blogspot.com

----- dijo...

pos si, eres de las mejores personas que e conocido, abierta y sin miedo a los comentarios de los demas, muchos se escudan en esta epoca por otros, yo tambien prefiero decir las cosas de frente o no decirlas.

MM dijo...

yo apoyo a 'el gordo' en un 150%.

esa actitud de andar ahi muy machito por la vida exigiendo que den la cara los otros, quienes de paso te estan haciendo un favor y amablemente te lo piden por terceros, no tiene nada de sentido encima mas ponerse a reclamar al respecto.

bah, tu sabes, amabilidad un chance gil y retrograda a la quiteña pues. pero somos quienes somos y no vengamos a andar como giles que no nos entendemos entre la gente que nos hemos criado.

bah, tu diras que soy del guayas que vivi en queens que mi familia tal y cual, pero no te me hagas la que no ves el sol en pleno mediodia.

bah (tercer bah, no?) si querias que te lo digan en la cara aqui te va: deja de exigir que los otros vayan a decirte en la cara lo que deberias entender con insinuasiones muy directas (porque van con nombre las peticiones, y dirigidas a su persona, con remitente incluido). sea quien sea el que decida decirte las cosas indirectamente pero obviamente directas a final de cuentas, es muy distinto a el chismecito infantil que te llega de 'el fulanito esta diciendo de vos que eres un...' al que parece que estas reaccionando como una niña de 8 años.

listo pues, opinion sentada.

un besito
mm