3 de enero de 2007

Deja hacer... deja vivir

¿Qué hacer cuando tu mejor amiga de la infancia te dice que se va a casar con el baboso con el que ha estado saliendo los últimos 3 años?

En primer lugar sentí ira. Mucha ira. Quería matar al baboso que los últimos 3 años se ha apoderado de mi amiga.
Después un dolor intenso... Similar a un patazo a corazón abierto cuando ella me confirmó la desición.

He llorado intensamente por horas... Siento que una de mis partes fuertes se aleja de mí para de nuevo dejarme indefensa y desnuda. Pierdo a quien ha sido mi escudo protector. A quien he recurrido desde niña, a curarme el alma, a curarme la vida. Siento que una columna importante de mi vida se cae sólo con un par de firmas, un vestido blanco y un "Si, acepto".

Pienso en gritar ¡ME OPONGO!. Pienso en salir corriendo de en medio de esa boda. Pero lo más probable es que termine viéndola cumplir su sueño de amor. Disfrazada yo en un vestido lila y con el corazón roto.

Jack dice: Deja hacer... deja vivir. Creo que lo haré... Aunque eso signifique lastimarme el alma y tragarme el corazón.

13 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Pues Gaby, ese tipo de situaciones son las que nos tenemos que afrontar en la vida. Pero una amistad no se pierde por algo tan tonto como un matrimonio.

No llores, que tienes una carita muy linda para empañarla con lagrimas..

Unknown dijo...

Tal vez los presentimientos.... pwero igual por lo menos haz notar tu disgusto.

(Sobre el tema que me pediste no hay un dato claro. necesito más indicios)

Anónimo dijo...

Pero en verdad crees que se pierde la amistad? la verdad no sé, pero al igual que casarse es cambiar de vida, tener un hijo también lo es, y no creo que el peqeño demoño haya terminado tu amistad con aquella amiga¡¡¡ amigos son los que estan en las buenas y adivina???? creo que de hecho son los que mas estan en las malas :)

Abrazotes Gaby

LA Gaby dijo...

Byrongio, la amistad se ha ido perdiendo desde que el tipo aparecio en nuestras vidas. Es el típico novio que no deja que la novia tenga amigas... Sobretodo si esas amigas a EL le caen mal... Creo que el día que se case va a ser el último día que yo la vea.

Y pues aun que creas que no, pero haber tenido al Pequeño Demoño si hizo que me aleje de muchas amistades, porque por encima de todas las cosas soy madre y no amiga... Y abandoné a las/los amigas/os por quedarme en casa con él... claro que podría haber tenido visitas no???

Unknown dijo...

Uf!!! aún recuerdo el día que vi casarse a mi mejor amigo (si, amigo, porque siempre me he llevado mejor y he tenido más confianza con ellos) y sentí como que una parte de mi corazón se destrozaba, ya no ibamos a poder pasar las mismas largas horas conversando ni iría probablemente más a cenar a mi casa ni nada de eso, peor después cuando tuvo sus problemas con la esposa y pues, me comentaba que la pasaba un poco difícil. Pero allí anda. el se dice feliz, yo lo quiero creer feliz y los dos vivimos con la esperanza de que sea lo mejor pero sin una seguridad plena de lo que sucede.

Besos ;)

Unknown dijo...

Abracho!!! Cómo te entiendo... Yo perdí así a mi mejor amigo, con una idota! Qué ahora lo mantiene encarcelado, alejado de sus amigos de toda la vida! Del kinder, así de viejos somos!!! Pero el también es tan idiota como la esposa porque se deja encarcelar, acaso tener amigos es una verguenza!!! Pero bueno, Gaby, te digo algo... las(o) amigas(o) regresan en los momentos de turbación, quizás pase mucho tiempo, mi ñaña también estuvo alejada porque yo le caía muy mal a su novio, claro si a mi no me engañaba el abusivo ese, pero luego de mucho sufrimiento ella sigue siendo mi mejor compañera de vida! Gaby, tómalo con calma... y yo quiero ver las fotos, porque eso del vestido lila... me sonó a que estarás en la corte de honor!!! jijijijijiji Vamos, depende de ti, que la amiga no se aleje, no la dejes sola aunque todo aparente ser flores y mil, calma y verano...

Alguien dijo...

Hay Gaby... no hay peor ciego que el que no quiere ver, el amor no es una escusa, gracias por las largas conversaciones y el bate en medio de la cce... no sabes como me ayuda tu amistad loca en serio.

Anónimo dijo...

mi amorrrr..... te entiendo, no tienes idea lo que es eso.... cuando mi mejor amiga se fue de este pais, se me acabo la vida, pèro seguiamos hablando y dandonos consejos y todo hasta que despues de 4 años de ella estar lejos y de aveces hablar y aveces yo ir a verla, un martes en la tarde hubo uba llamada a mi celular, era mi mejor amiga lo unico que dijo fue " el jueves me caso", en ese momento faltaban 2 dias para que pierda a mi mejor amiga definitivamente y yo no podia hacer nada, ahora ella vino casada a visitarme... y me di cuenta que en el año que no hablamos por que ella estaba casada, yo habia cambiado y que la que era antes ya se me habia olvidado ser.
cuando pierdes a tu mejor amiga, pierdes tu otra mitad, el otro pilar de apoyo de tu vida.
no quiero ser dramatica, pero quiero que entiendas que de todas formas tienes a mas personas que pueden llenar el vacio que te puede dejar, que si no es una sola, con todas las amigas que tienes podemos hacer una para que tu mi amorrr precioso estes bien... te quiero y tienes que ser fuerte....

Unknown dijo...

Pues la vida los va separando cada uno por su lado.
Y yo, parafraseando a Mafalda:
"¡¡¿¿Y QUIÉN CHUCHA SE CREE QUE ES LA VIDA PARA VENIR A CAGARNOS ASÍ??!!"

Veremos la cara que pongas cuando YO me case... si es que me caso, claro...
Oe! Que significa Wichi Piachi o lo que sea? Ya sabes donde estoy!

----- dijo...

un dominante??? nooo eso no, pero no hay que ser extremistas, primero seria buenoq ue hablaras con tu amiga y averiguar que es loq ue piensa de su futuro y que tanto le agrada la idea del matrimonio.

de ahi si es necesario secuestrala (broma) yo iba a gritar me opongo una vez, no lo hice por que me di cuenta que era tarde y el unico herido iba a ser yo.

cuidate gaby, lo sadico de aqui es que no importa la decision que tomes, vas a salir herida asiq ue hazlo lo mejor que puedas para que el dolor no sea tanto amiga

besos desde mi guayaquil

redwine dijo...

Tranquila ve, las amigas regresan en un momento u otro eso aprendi yo ahora. No mas xke tan jovenes se casan.. caray vivan juntos pa ke tanto papeleo

redwine dijo...

Tranquila ve, las amigas regresan en un momento u otro eso aprendi yo ahora. No mas xke tan jovenes se casan.. caray vivan juntos pa ke tanto papeleo

LA Gaby dijo...

Firmar en un papel al amor lo sentencia a morir