25 de julio de 2009

-2012-

Era ya el 1ero de Enero del 2012 cuando todo empezó a cambiar.
Las teorías eran ciertas... El mundo empezaba a tambalearse entre una impresionante cercanía al sol y un agujero negro que amenazaba con chuparse nuestro mundo.

El sol derretía todos los glaciares, quemaba los satélites y los humanos cada vez iban quedándose con menos telecomunicaciones. Había comenzado el fin del mundo... Por lo menos el mundo como lo conocíamos desde el 2000.

Habia empezado un viaje en el tiempo, desde la pérdida de comunicaciones, la falta de comida, agua, vivienda... Los que sobrevivian de los intensos cambios climáticos se refugiaban en tribus entrenadas para matar a todos los zombies radioactivos...

Para el 31 de diciembre del 2012 la tierra había cambiado por completo las tribus de supervivientes comenzaban una nueva forma de vida en un planeta destruido... Y dándose cuenta que el agujero negro no nos tragó... Sólo alcanzó a darle vuelta al planeta.

Por ende: La canción de Ricardo Arjona ahora se había vuelto realidad y el Norte ahora era el Sur.



----------------***-----------
Dedicado a todos esos anti-arjonas y a la tripulación de la Colada Violeta.

12 comentarios:

Carlos dijo...

...ojalá ese futuro sea tipo MadMax para hechar biela en el desierto de Rumicucho.

Unknown dijo...

"Lo que la gente no sabe es que la tierra sí tocó el agujero", contaba mi abuelita.

"Mi amiga, que en paz descanse, encontró a un mancito en el medio del campo", el término "mancito" era de aquellos de un dialecto de los tiempos de mi abuelita, cuando ella era joven y el dibujo tan raro que que tiene en su piel no se veía arrugado.

"Alto era, y estaba bien bueno. Era igualito a nosotros, solo que no se le podía ver a los ojos; los que le veían a los ojos después tenían pesadillas horribles."

Lo que más le sorprendió a mi abue fue escucharle hablar al muchacho aquel sobre la tierra, "él parecía constantemente maravillado de que nuestras tierras produjeran frutos. Me decía que de la tierra que él venía había que crearlo todo con imaginación, desde el piso donde estaban hasta lo que respiraban, lo que vestían, donde vivían, su flora, su fauna, todo. Decía que era un trabajo demasiado grande, y que no habría sido así si sus antepasados no hubieran mecanizado el funcionamiento armónico de su planeta".

Le pregunté cómo fue murió.

"El no murió. Decía cosas extrañas, y algunas palabras simplemente no conocía. Contaba que cuando en su tierra alguien ya no podía imaginar pasaba a ser una parte funcional de la tierra, algo como un engranaje o un tornillo. Eso era lo que más miedo le daba, porque decía que si bien era casi insufrible imaginarse desde el siguiente segundo hasta el siguiente día, con todas las cosas que deben tener, cuando alguien dejaba de imaginar igualmente no podía descansar en paz".

Mi abuelita me contó que a él le encantaban los árboles, y que al final de sus días se convirtió en uno.

Gargamel dijo...

vea..ud y la abuelita del Pinzon deben dejar de fumar pendejadas, ahi estan las consecuencias.. Cha!

Giorgio dijo...

podrías compartir un poco de eso que andas fumando???

lo digo en serio jeje

Jimmy dijo...

Poderosa esa yerba jajaja


Saludos

redwine dijo...

Bong!

So dijo...

Pero si se da la vuelta el mundo, la cosa va a estar grave, horarios, posturas, lunas...
mmmm... no sería mas fácil que se estrelle algo y paf, se acabó?

besos

Chopán dijo...

Tostados.

Sabes Gaby el viernes me hizo darme cuenta de que eres mi pana no por esto (internet) sino por todas las cosas bakanas que nos unen. Hoy eliminé y blog y solo quería darme una vuelta por acá y agradecerte por leer en estos últimos tres años.

Estaremos en contacto.

Se te quiere y gracias...

bog_art dijo...

Jaja.. pues gracias por la dedicación a todos los que pensamos que Arjona es de lo peor que le ha pasado a la música..

PD: Verdad que me quedó igualito? jaja..

JG Chancay dijo...

como una cereza sobre el pastel, un cuento encontrado acá en el diario rosa de la querida gaby.

un abrazo de cumpleaños atrasado.

desde la orilla de mis cuentos

Unknown dijo...

Yo tambièn estoy esperando el ragnarok tranquilo, bebé. En verdad anhelo que llegue. Cuando sobrevivamos, ahi comemos más pudín.
Besotes.

Metztli dijo...

Pues ya se q se fumaron.... jajaja la calavera me conto.. jajajaja un abrazo mi Gaby.. es genial conocerte y entrometerme un poquito mas en tu vida.. jaja