14 de julio de 2009

-3 años-

Hoy mi blog cumple 3 años.

Cuando comencé el blog, pensaba en escribir sobre las historias de la gente densa que me rodeaba en ese entonces, jamás me imaginé que la vida da vueltas y que las personas que te acompañan en un momento determinado no se quedan ahi y que la vida al seguir su curso, cada día te tiene nuevas sorpresas y nuevas personas.

Gracias al blog conocí personas a quienes hoy me une una amistad muy fraterna, personas a las que quiero muchísimo. Ustedes saben quienes son así que no tengo necesidad de linkearlos ;).

Pero también, al ser este blog una muestra de mi, sin tapujos y sin censura, me he ganado algunas enemistades (algunas muy divertidas) y también he creado resentimientos en personas allegadas a mi (y no vayas a tomar esto como una disculpa MP).
El tener un blog que lleva mi nombre y mi apellido, ha creado muchos conflictos en esta ciudad de mierda en la que todos andan tapados con un velo y se callan muchas cosas, yo lo único que he hecho ha sido mostrarme tal como soy, gústele a quien le guste...

Así que sin más... Feliz Aniversario blogsito mio, has servido de hombro para llorar, y de papel para putear... Has servido para el desahogo y para tantas otras cosas más, siento mucho que estes tan abandonado... Supongo que es que me siento bien con mi vida y que no necesito de tus servicios. Aún así sé que estarás allí para cuando te necesite...

14 comentarios:

cralvbenalc dijo...

bacan, vos al menos te acuerda de cuando es el cumple de tu blog, no como yo que ni zona que anduve de cumple hace mas de un mes... queremos nombres!!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Felicitaciones a los 3 años de creación de tu Blog.

Es un gran lugar...

Un abrazo estimada!!!

Nadia dijo...

feliz aniversario blogcito tuyo!

Unknown dijo...

por usted le tengo fe a la blogueria!

Pixalife dijo...

Felicidades, tu blog es excelente!

Maite dijo...

El tuyo creo que fué uno de los primeros que leí y hasta ahora sigue siendo uno de mis favoritos. Felicidades!

mortnoire dijo...

Hola Gaby, primero te felicito por tu blog, hace un mes lo encontré por casualidad y desde entonces cada que puedo leo tus anécdotas, ah!! por cierto happy b-day. Tengo 28 años y vivo en Guayaquil, y desde hace unos días he sentido la extraña necesidad de escribir, de relatar un poco mi tranquila y a veces perturbada vida, pero me da temor que cuando lean mis relatos me juzguen y lo que es peor que lo sepa mi familia; y si al escribir oculto detalles entonces para que escribir? Ojala me respondas por ahora me ocultaré tras un seudónimo (el que uso cuando juego Age of Empires, Empire Earth, Need for Speed) gracias y que pases super.

So dijo...

jajaja estuvo buenisimo aquello de que no se lo tome como una disculpa.
Larga vida al blog y a su dueña. ya tu sa que siempre me doy una vueltita por aqui y comento cada vez q puedo.
beso

Anakriks dijo...

Así que estamos de aniversarios x estos lares...el cumple del blog y proximamente el de la dueña del blog.
Felicidades señorita!!
Y que chévere haberte conocido x culpa de los blogs.

Un saludote inmenso Gaby!!

LA Gaby dijo...

Mortnoire:

El que no arriesga no gana, si es que sientes la necesidad de escribir y desahogar pues hazlo.
Yo recomiendo siempre la transparencia, pero si quieres ahorrarte problemas entonces utiliza un pseudónimo. La desición es tuya ;)

Joy dijo...

Felicidades a tu blog!!. Si me había dado cuenta que ya escribes poco, y bueno, no importa, poco pero bueno :P

Saludos!

Roberto dijo...

También en Guayaquil, mi ciudad natal, hay cientos de miles -muchísimos más de lo que te imaginas- que ocultan lo que verdaderamente son, por diversos motivos. Con esto quiero decir que no debemos esperar a que nuestros contemporáneos se despojen de sus máscaras para tomar nuestro destino en nuestra propia mano.

Cada uno de nosotros, jornalero o gerente, cajera o doctora, es responsable de sus acciones y de las consecuencias de éstas. Tú tomaste tu decisión, y bien está.

Respecto a tus enemigos, cito un dicho alemán: "La compasión es gratis; la envidia tienes que ganártela".

Jimmy dijo...

por muchos años mas

Saludos

Carlos dijo...

Nombres! queremos nombres carajo! jajaja. Te quiero mi reyna, ojalá y pueda verte por tu cumple.
Te extraño loquita.

Larga vida a tu blozz!!