18 de abril de 2009

-momentos dolorosos-

Hoy me enteré de una noticia muy triste.

Más o menos como en éstas épocas estaba yo trabajando para una familia de gringos que habían venido a hechar raíces en este país.
Estuvieron aqui por más o menos 8 meses y las cosas no resultaron como ellos esperaban así que mi jefe decidió comprarse un casino en un pueblito cerca de Miami, empacaron y se fueron.

Durante los meses que trabajé para ellos tuve la oportunidad de darme cuenta cuan valiosa soy, y me sentí feliz de poder ser alguien "necesario" para otras personas, impresindible, importante.

También durante esos meses empezamos más que una relación jefes-empleada, una relación de amistad, en la que tanto ella como él sabían que yo les ayudaría en todo lo que estuviera a mi alcance y sabía que ellos también lo harían por mi.

Desde que se fueron no he dejado de extrañar a esa familia... Y han estado en mi corazón y mi mente siempre.
Anoche le escribí un mail a mi Jefe diciéndole cuanto los extraño. Y de nuevo agradeciéndole por tantas lecciones aprendidas mientras trabajamos juntos.

Hoy en la mañana recibí su mail de respuesta en el que me contaba que tiene cáncer al hígado.
Yo acabo de ver morir al bisabuelo del Lobo de éste mismo cáncer 2 semanas después de haber sido diagnosticado. Y según lo que dice el Jefe, pues está en fase 4 (de 5) de avanzado el tumor.

Lo que más me duele del asunto es saber que él es un buen hombre, super buena gente y preocupado por hacer el bien al resto de personas.
Me duele saber que nisiquiera va para la mitad de su vida porque apenas tiene 35 años.
Me duele saber que su mujer se queda sola y con dos niños aún pequeños, la nena tiene 5 años y el niño tiene 2...
Siento que "Dios" es injusto, tiene a violadores y asesinos sueltos por las calles completamente sanos y haciendo de las suyas... Y a mi Jefe le da menos de 1 año más de vida...

Me duele el corazoncito hoy... Y me siento impotente, una de las peores sensaciones que un humano puede sentir...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es mejor no meter a "Dios" en estas cosas... Si tu pensamiento es ateo, resérvate el comentario, porque no creo q si eres una persona creyente, pienses de esa manera...
La vida es injusta, sí, y está llena de dificultades, pruebas que hay que superar

Anakriks dijo...

La vida siempre está dispuesta a mostrarnos su cara más dura un día cualquiera, cuando menos te lo esperas. Lo único que vale es q en este tiempo que aún le queda a una persona que es tan importante por todo lo que de ella aprendiste, no dejes de demostrarle que vale la pena este mundo. Que entre tanta mierda e injusticia, ellos y tu han logrado conocerse, hacer amistad y enriquecer sus vidas.

Miles de personas pasaran por nuestras vidas, pero muy pocas realmente ingresarán a formar parte de nuestro presente y nuestros recuerdos...y solo nos queda agradecer esas oportunidades y no dejarlas pasar.

Ánimo chica, pues tu amigo necesita saber que tu puedes ser fuerte por el aun en estos momentos de dolor. Un abrazote. Te extrañamos!!!!

Adriana dijo...

Difiero totalmente con el comentario anónimo que te han dejado... si eres atea o no, es tu asunto y uno tiene todo el derecho de escribir lo que piense en un blog... y es obvio meter a Dios en estos momentos...porque es lo que generalmente sucede, gente buene se muere, sufre.. mientras que hay un montón de pendejos parásitos de la sociedad sanos...

Es muy difícil enfrentar un cancer... en estos momentos lo que tu jefe necesita es cariño y mucho apoyo.. aunque sea a la distancia

Stay strong!!

Unknown dijo...

Mierda. Que cosas tan dolorosas.

Anónimo dijo...

el ateno no cree en Dios, por lo que no debe acordarse de Él solo en los momentos malos o dificiles de la vida... por eso de mi justificación de no meter a Dios
todos tienen derecho a ser como quieran, pero tienes que ser sensato en tu ideología...
si eres ateo nunca debes meter a Dios en tus justificaciones de las cosas que te pasan en la vida

wAlter diEgo dijo...

Mucha fuerza para ti, enterarse de eso es muy feo. Muchos saludos y fuerza.

WolfSX dijo...

Anonimo: Por q no mejor te vas a otro lado a comentar si no tienes el valor para dar un nombre, y te escudas en el anonimato.
Por otro lado ella tiene el derecho de cuestionar a un "Dios" si ella quiere el ser ateo no quiere decir q no se pueda cuestionar al dios de otros ... O los cristianos no lo hicieron con otras religiones y sin ser creyentes? ... juaz .

Joy dijo...

Ya ves, cosas como estas son realmente injustas, y estas cosas nosotros como seres humanos no las podemos cambiar, ahora, ¿es esto obra de Dios?... rayos. La salud es el bien más preciado que se tiene... no sé qué más decir, sorry.

Anónimo dijo...

I’m nοt that muсh of а internеt
rеadеr to be honest but youг sіtes reallу nice,
keeр it up! Ι'll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best

Here is my web blog :: body massage oil
my site > hot stone massage course

Anónimo dijo...

lovely jubbly fantastic thanks so much

Look into my web page: accident claims