28 de agosto de 2008

-somebody said green?-

Seee... Pongánse verdes de la envidia...

ME VOY A LA PLAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 de agosto de 2008

-el lunes a clases-

Pobre mi Angelito (ya dijimos que pasó de Demoño a Angelito) desde el lunes tiene que levantarse tempranito y va a una nueva escuela en la que creo que va a poder desarrollarse mejor.
De aquí en un par de meses va a estar escribiendo en mano escrita jejejeje.

21 de agosto de 2008

-aunque nadie me la ha pasado...-

Todo el mundo hace la meme... Y nadie se la pasa a la pobre Gaby.
Así que me la robé.


Básicos:

Cabello: Negro.
Ojos: Cafeseses
Mejor Rasgo: mi chiquitez
Altura: 1.52
Lentes: Sí.
Número de pie: 36
Edad: 24
Piercing: Hace años me hice uno en la lengua pero no duró mucho.
Tatuajes: Uno, por el momento. (Uno es ninguno)
Diestro o zurdo: Diestra.
Frase favorita: Chuta... no soy muy repetitiva de frases la verdad...
Un deseo: Casa y carro. NOW.
¿Echas de menos a alguien?: Al Lobo cada que nos separamos para ir a trabajar. Y a mi primo Xavicho.
Mayor vicio: Hmmm... Se llaman Benja y Santi.

Y el corazón dice:

¿Estás enamorado/a?
: Sí.
¿Con cuánta gente te has liado?: No creo que es cuestión de cantidad sino de calidad. Así que no con muchos jajaja.
¿Novio/a en estos momentos?: Sí.
Amor a primera vista?: Sábado 9 de Junio 2007. Fiesta de cumpleaños del Ludo. Chico guapo mirándome del otro lado de la mesa...
¿Amar o que te amen?: "The greatest thing you'll ever learn is to love and be loved in return"
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Algunas veces.
¿Y tu lo rompiste?: También.
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Se llama Benjamín.
Una cita ideal: Lejos de Quito, seguramente la playa la playa la playa.
Un lugar: De nuevo, la playa la playa la playa.
Romántico o espontáneo: Desequilibradamente las dos.

De todo un poco

Película: Dude where's my car.
Banda: Fleetwood Mac.
Canción: Violently Happy - Bjork
Dulces: Galletas de chocolate y menta... no me acuerdo como se llaman pero son una delicia.
Deportes: Hacer el amor cuenta?
Bebida sin alcohol: EnergizaTE
Bebida con alcohol: Cerveza.
Comida favorita: Pasta.
Marca favorita de vestir: Hace rato que no me compro ropa, casi nunca me gusta lo que está de moda, asi que me uno a los Pelileo Jeans y a las camisetas de Pinto que no tienen ningun dibujito ni nada de esas cosas.
Materia de la escuela: Historia.
Animales: Gatos.
Libros: Demasiados
Travesuras:
Every night.

Besado a una extraña: jejejejejeje... si.
Tomado alcohol: Sí pero no a menudo.
Fumado: Ya dejé el tabaco.
Escapado de casa: Algunas veces.

Ya.

20 de agosto de 2008

-¿QuéstáshaciendoLobito?-

Estuve en un momento en el que creía que era hora de despertar del sueño. Pensé que tú y yo lo conformaba yo sola. Y pensé también que si en algún momento dado tú tenías que hacer algo impresionante, fuera de los límites, dar la vida, darME la vida… Que no lo harías…
Parece que mi miopía es mucho peor de lo que creía. De ser un impedimento físico, pasó a cegarme en otros ámbitos de mi propia vida. Y no vi. No te vi. Y no me di cuenta de que en realidad tú estás haciendo muchas cosas por mí. El hecho que todas las mañanas te despiertes a mi lado que me despiertes a besos y abrazos y que de 6 a 6.30 (a veces más) de la mañana sea la media hora más corta del día hace que recuerde que es lo que está pasando. Quienes somos. Que queremos. A donde vamos. A donde vamos juntos. Y ahora si veo. Superé la miopía extrasensorial. Y te veo, hoy, aquí, conmigo. Y no te preocupes… Que el sueño… Que la realidad… Que la realidad de este sueño continúa.

19 de agosto de 2008

-flashback-

El viernes fuimos con mis jefes y mis compas de trabajo a un bar llamado "Flashback".
Saludos Edd.

El bar en sí es chiquitito o tal vez era que estaba demasiado lleno... Pero la pasé bacansísimo. Creo que al fín encontré (alguien que me corte el pelo?) un bar que se ajusta a mis necesidades de música retro.
Baile hasta cansarme, bebí lo que los 10 dólares alcanzaron a comprar y corié absolutamente todas las canciones (menos algunas que estaban en español que no cachaba).

Y en fin... Sólo quería recomendarles el bar.

PD. Sobre las modelos pues... Era bastante obvio que lo que buscaba era resaltar ese nivel de siliconex al que hemos llegado con la llegada de la tecnología y las nuevas terapias...

15 de agosto de 2008

-huevadas varias-

Esto de pasar "trotando calles" como diría mi abuela me ha traido momentos de mucha risa.
Un ejemplo es el que ya vieron hace un par de días.

Otro ejemplo es el siguiente:



Concurso!!! ¿Quién sabe que hay de extraño y relevante en esta foto?

14 de agosto de 2008

-accion-

3...2...1... ACCION!

En las noticias locales... -Camara 2-

P
ues bueno... sigo en la casa de los papas del Lobo. Y todo esta relativamente bien... Claro que tanto para ellos como para mi es dificil adaptarnos a vivir con cuasi completos extranios. Y si, aunque hayan pasado un par de meses ahi yo se que a veces ellos quieren que ya nos vayamos y a veces yo quiero que nos vayamos tambien... Pero si me pongo y si ellos se ponen a pensar detenidamente en lo que pasaria si nos fueramos pues... Ahi es cuando todos nos damos cuenta que tenemos que seguir viviendo juntos... Porque como buena madre que ella es, se que no quiere que su hijo pase incomodidades o que le falte algo. Comprensible! Yo tambien soy mama...

Y si me pongo a pensar en las ventajas de estar ahi en contra de las desventajas pues... Las ventajas ganan.

La mama del Lobo es una gran mujer. Y ha sido una gran madre tambien, de lo que yo puedo decir -y no es porque yo le ame al Lobo por encima de todas las cosas en el mundo y por que se que es un buen tipo- ella ha hecho un gran trabajo criando a sus hijos. A todos ellos. A todos 4.
Y veo que ella esta haciendo cosas muy positivas por mi Pequeno (creo que por ella deja de ser Demonio... ahora se esta convirtiendo un lindo Angelito... ven a lo que me refiero???)

El papa del Lobo en cambio, a pesar de su cara de bravo y mirada de acero, es un tipo divertido.
A mi me daba un poco de miedo estar cerca de el... Porque a traves de su mirada yo pensaba que siempre estaba enojado, y pues no... El no es asi... Es bastante buena gente, y nuestra relacion cambio drasticamente cuando Diego Oquendo y sus ocurrencias nos traspasaron los oidos... Desde entonces el debate politico en la casa es mas divertido.

Y la hermanita... El ninio Gaby como yo le llamo... Es una adolescente mutante en plena mutacion. A ella como tambien le he dicho, le dieron una sobredosis de autoestima al crecer y pues ella no se cree la ultima cocacola del desierto... Ella ES la ultima cocacola del desierto.
Lo que mas me fascina de esta ninia es que al mismo tiempo puede: hablar por telefono, chatear y enviar sms... como usted lo lee: AL MISMO TIEMPO!

Los otros dos hermanos estan en el exterior, tenemos una relacion meramente msneica. Y ademas su mama se encarga de contar las travesuras de ellos cuando eran ninios... Son buenos tipos tambien.

Ayer el Lobo le dijo a su mama que tal vez nos quedemos en la casa un anio... Y pues... Espero aprender a ser mas ordenada y a hacer las cosas mejor para no tener ningun problema.
Es que con esto de no sentir "la pertenencia" de nunca haber sentido pertenecer a ningun lado a ninguna familia... a nada ni a nadie... Me doleria arruinar el estar en un lugar donde se que algun rato puedo pertenecer.

CORTE!

11 de agosto de 2008

-polifuncional-

Lo que usted va a ver a continuacion es de su interes: Pongale atencion.

"Jesus es tu Divino Consolador".

Haberlo sabido antes...

8 de agosto de 2008

-cuando seas grande-

Me ha tocado ver muchos adolescentes mutantes últimamente... Los veo y me recuerdo de adolescente mutante también, y supongo que mi madre debió haber estado pensando lo mismo cuando era niña... Ya no quiero que seas grande.

"Siendo pequeños tenemos problemas pequeños... Siendo grandes... Tenemos problemas grandes"

Y es que cuando uno es adolescente se cree la última coca cola del desierto... Cree que el mundo está a sus pies y que no existe nada ni nadie que sea más que nosotros y mucho menos que sepa más de lo que nosotros sabemos. Pero somos unos idiotas.
Como adolescentes nos faltó humildad... Aprender a agradecer lo que tenemos. Darnos cuenta que mamá y papá hacen todo por nosotros y que nos cuidan por el mas puro e inmenso amor que nos tienen... Y aún así los tratamos peor que al perro.

Y no quiero que seas así... No quiero que depronto de "mi mami" pase a "mi vieja" o mucho menos "la loca de mi cucha"... No quiero que no sepas apreciar lo que tienes... que te falte esa humildad que me faltó a mi cuando tenía 14 años, cuando de pronto empecé a despreciar a la mujer que me había dado la vida...
No quiero que te creas el rey de la sabiduría... Que creas que nací ayer y que pienses que puedes estar por encima de mi... No quiero que me mientas... Que creas que por que soy mayor que tú no voy a entender lo que estás haciendo, que recuerdes que alguna vez también fui adolescente como tú y "adolecí" de lo mismo...

La verdad mi Pequeño Demoño... No quiero que crezcas...

6 de agosto de 2008

-fobia-

Cada uno tiene sus fobias personales... Algunos le temen a los perros, otros a la oscuridad, hay quienes le temen a los ladrones... en fin... toda clase de miedos.

Tengo una fobia impresionante a los edificios en construccion. Cada que paso al lado de uno de ellos bajo a la vereda y camino lo mas lejos posible del edificio, o cruzo la calle.
Y no es que les tema a los morbosos albaniles que cada que una muchacha preciosa (como yo... ah ah) pasa por su lugar de trabajo empiezan a "piropear" o a silbar y demas ademanes propios del estereotipo del buen albanil.


Under Construction by ~luijo on deviantART

A lo que temo... y me da un poco de verguencita contarlo es:

Siempre que paso debajo de uno de estos edificios creo que de un momento a otro algun albanil de manos de mantequilla vaya a dejar caer un bloque desde algun piso altisimo y me caiga en la cabeza y me mate. Ahi. Ese momento. Sin ... sin... despedidas??? no se... Sin dar chance al ultimo respiro y morir "poeticamente"...

Desde que trabajo en el barrio bonito en el que trabajo me toca estar cambiandome de vereda a cada rato...

Creo que es una forma absurda de morir. Y creo que esta vida con sentido no tiene porque morir absurdamente...

3 de agosto de 2008

-derroche-

Éste sábado asistí a una reunión del Consorcio en las bellas tierras de Suazilandia.

Al parecer el deroche de glamour, charm y poooorn. (Léase muchas cervezas, vino gató y uno "aniñado" traido exclusivamente desde Chile para el Fiscal del Consorcio, grandes coctéles hechos por el mejor anfitrión de Blogs & Beefs que existe, deliciosa comida típica y muchas historias contadas por todos los miembros del Consorcio).

El momento cumbre de la tarde se lo vivió en un emotivo homenaje a Los Conquistadores, donde Don Atrapasueños puso en práctica lo aprendido en su glamoroso video.

Miren detenidamente como con un cassete, Don Atrapasueños puede abrir una botella de cerveza.



Live Proud... Live Porn.